miércoles, 7 de octubre de 2015

Los mejores alimentos para adelgazar

Perder peso con alimentos que nos ayudaran en la dieta


Además de evitar alimentos que nos harán engordar más, también es importante saber elegir los alimentos que nos ayudarán a adelgazar más rápidamente si los consumimos, por eso a continuación voy a hablar de esos alimentos especialmente buenos para conseguir bajar de peso.

Alimentos que ayudarán en la perdida de peso
Alimentos que ayudan a adelgazar

Incorpora el pepino a tu dieta de perder peso


Uno de estos alimentos es el pepino, que tiene vitaminas A, C y K, además de minerales como el magnesio, el calcio, el manganeso, el fósforo, el cobre, el hierro y, por último, el zinc. Por todo ello el pepino resulta el alimento ideal para añadir a una dieta de adelgazamiento y suele estar incluido en todas ellas. También resulta muy rico en fibra, recomendado para el buen estreñimiento y contiene muy pocas grasas. Es un alimento ideal para añadir a ensaladas o comerlo con una pizca de sal y aceite de oliva.

Para perder peso el pepino es un alimento ideal
Pepino alimento para adelgazar


También ayuda a adelgazar con el zumo, el que contiene el pepino nos va a ayudar a bajar de peso, tiene un gran contenido de agua y electrolitos, ideal para deportistas. Con esto nuestro cuerpo y nuestras células estarán bien hidratadas y se recuperarán antes. El jugo del pepino ayuda a limpiar el organismo y tiene una sensación saciante alta por lo que impedirá que comamos más de la cuenta.

Incluir el apio en dietas de adelgazamiento


El apio es otro alimento que suele saciar bastante y es por ello que se usa como supresor del apetito y se incluye e dietas de adelgazamiento, esto es porque el apio es un alimento muy rico en fibra, pero bajo en calorías, además también ayuda a bajar el colesterol. Su zumo es antiinflamatorio y es ideal para desintoxicar nuestro organismo debido a su alto poder diurético, eliminando líquidos y toxinas y aumentando de esta forma nuestro tránsito intestinal.

El apio beneficio para adelgazar

La avena en copos ayuda a bajar de peso


Los copos de avena es otro alimento que deberías incluir en tu dieta para conseguir adelgazar, es una buena fuente de vitamina B del tipo 1, además de contener selenio, manganeso, hierro, fósforo y triptófano, muchas proteínas y poca grasa. Este alimento es rico en fibra soluble, una fibra que ayuda a bajar de peso y que al igual que los otros alimentos, también sacia bastante. Se pueden tomar en el desayuno con leche o con un poco de yogur, tomar copos de avena resulta una mejor opción que los típicos cereales con añadidos y azúcares que solo nos engordarán.

Una ayuda para adelgazar son los copos de avena
Copos de avena ayudan a bajar peso

Zumo de limón para acelerar la perdida de peso


Por último, tenemos el jugo de limón como complemento idóneo para incluir en nuestras comidas y darnos ese empujón que necesitamos para adelgazar. El jugo de limón contiene rica vitamina C y ayuda a adelgazar y a desintoxicar nuestro cuerpo con más eficacia y también resulta un buen diurético.

Adelgazar rápidamente con zumo de limón desintoxicante
Zumo de limón adelgaza y desintoxica
Puedes encontrar información relacionada con alimentos que incluidos en tu dieta benefician la perdida de peso en el blog ProductoHerbal.com de la tienda online de productos Herbalife, ya que, son expertos en dietas de adelgazamiento y control de peso.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario