domingo, 4 de octubre de 2015

Un zumo natural facilita la perdida de peso

Bajar de peso una vez se está pasado de kilos es un trabajo que requiere de toda nuestra concentración y esfuerzo, considerando que esta decisión va a afectar prácticamente todo lo que hacemos en el día a día. La forma de alimentarnos, la introducción de una rutina de ejercicios para adelgazar y el adaptarnos a una serie de hábitos saludables estarán a la orden del día. Ten en cuenta que hay opciones entre los remedios naturales para bajar de peso que te pueden ser de gran ayuda por los excelentes resultados que nos ofrecen y el no producir molestos efectos secundarios, entre ellos los zumos.

Un zumo para adelgazar


El zumo de toronja y melón que vamos a enseñarte se caracteriza por ser un complemento natural para potenciar cualquier tipo de trabajo que se esté realizando en el momento para adelgazar. Eso se debe a que su unión produce un potente efecto para desintoxicar y que es capaz de eliminar los desechos del cuerpo, lo que significa una pérdida importante de peso.

Zumo de toronja con melón para potenciar la perdida de peso
Zumo de toronja y melón 

La toronja para perder peso


La toronja es una fruta con una serie de propiedades nutricionales que le facilitan al cuerpo el lograr adelgazar, especialmente si se la consume con regularidad. Algunos de sus beneficios consisten en un aumento del colesterol malo y en la disminución del colesterol malo. Vale la pena anotar que contiene una gran cantidad de proteínas es baja en calorías y tiene un alto valor en cuanto a carbohidratos se refiere. De acuerdo a los datos encontrados es útil para prevenir enfermedades en el corazón.

La fruta toronja para lograr adelgazar
Toronja natural

Propiedades del melón para adelgazar


El melón es una de las frutas ideales para bajar de peso naturalmente y depurar el organismo. Mejora el tránsito por el intestino y optimiza el proceso digestivo. Hay que recordar al respecto que está compuesto en un 90% por agua, así que es un hidratante natural que combate la retención de líquidos.

Bajar de peso naturalmente con la fruta melón
Melón fruta ideal

¿Cómo preparar el zumo de melón y toronja?


Con la siguiente bebida natural para adelgazar no será necesario que estés en medio de un régimen estricto que haga parte de una dieta. De todos modos hay que aclarar que los efectos serán mucho más notorios si se lo combina con el ejercicio, una buena alimentación e inteligencia emocional. Los ingredientes son:
  • Una toronja o pomelo.
  • 200 gramos de melón.
  • Un vaso con agua.
Los pasos para preparar el zumo son los siguientes:
  • Trocea el melón poco a poco. Ten en cuenta que el melón debe de estar verde, ya que si el melón está maduro podría contener mucho azúcar.
  • Obtén todo el jugo que sea posible de la toronja.
  • Lleva todos los ingredientes a la licuadora para batirlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario