jueves, 10 de diciembre de 2015

5 batidos de dieta

5 batidos con un sabor exquisito para complementar tu dieta


Una dieta para adelgazar no implica que necesariamente tengamos que sentirnos hambrientos durante el día o que renunciemos para siempre de las comidas con buen sabor. Hay alimentos para adelgazar ideales para saborear, así que no te olvides de este placer de la vida sólo porque tienes el objetivo de bajar de peso.

Adelgazar con batidos de frutas en las dietas
Batidos de dieta

En esta ocasión acudiremos a las frutas para nuestros batidos porque es en ellas donde se encuentra un interesante aporte de elementos como el potasio, magnesio, cobre, zinc, calcio y bromo, sin olvidarnos de su exquisito sabor, aunque también podrías alternarlos con los batidos fórmula 1, los precios Herbalife de sus productos están al alcance de cualquier bolsillo.

Batido de plátano


Es una fruta que se consume con mucha regularidad entre las personas. Un batido de plátano es una alternativa con la que obtendremos una bebida de excelente sabor, nutritiva y apropiada para el consumo a cualquier hora del día.

Bajar de peso con batidos de dieta con sabor plátano
Batido de plátano

Ten en cuenta que el plátano contiene mucho potasio, así que su poder energético es elevado. Al agregar leche descremada en conjunto con esta fruta lograrás acceder a un batido liviano, ideal para mantener el peso o adelgazar si se lo complementan con una rutina de ejercicios.

Batido de fresas


El complejo vitamínico de la fresa es reconocido por ser uno de los más completos. Su nivel de vitamina C es alto y además es un alimento rico en agua, potasio, fibra, calcio y magnesio.

Batido de fresas en tu dieta para adelgazar
Batido de fresas

Normalmente se aconseja que se la consuma para quienes buscan combatir con las arrugas y la celulitis. Puedes combinar la fresca con leche descremada para conseguir una bebida con un sabor exquisito y con un aporte nutricional importante para bajar de peso.

Batido de piña


Es denominada como la reina de las frutas para adelgazar, así que con esta preparación ya va quedando muy en claro las razones por las que esta bebida es sumamente aconsejable para quienes desean deshacerse de algunos kilos de más.

El batido de piña es ideal en dietas de adelgazamiento
Batido de piña

La piña es recomendable para los que se encuentran en un periodo de adelgazamiento o para sostener el peso ideal. Un buen batido de piña es aquel en el que en vez de agregar leche acudimos al yogur natural con un poco de miel. Al final se puede incluir algo de jugo de naranja para que no quede tan espeso.

Batido de melón y limón


Es una bebida con un efecto refrescante que será ideal para el verano por esta razón. Además es muy sencillo de preparar porque sólo tendremos que retirar las semillas del melón, echar sus trozos a la batidora, añadir una tapa de limón y nada más que eso.

Melón y limón en tu batido para bajar de peso
Batido de limón y melón

Es un batido para bajar de peso y al tiempo refrescarnos, para que así nuestro estilo de vida y figura se vean favorecidos con su consumo.

Batido de fresas y bananas


Cualquier persona que quiera alimentarse bien podría optar por este tipo de batido en el que la idea principal está en mezclar las propiedades de ambos alimentos en una única bebida.

Batido con bananas y fresas para adelgazar
Batido de bananas y fresas

Gracias al sabor de la fresa que es un tanto ácido, su aporte en vitamina C y la suavidad que caracteriza el plátano hace que este batido sea excelente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario