martes, 29 de diciembre de 2015

Pon fin a la obesidad y el sobrepeso

3 bebidas para bajar de peso y cuidar tu salud


La obesidad y el sobrepeso son consecuencia de acumular grasa corporal de manera anormal en el cuerpo. Es un inconveniente que no sólo se reduce a que nuestra figura y autoestima se resientan, sino que también hay que tener en mente las posibilidades cada vez más crecientes de sufrir de alguna enfermedad crónica como daños en el sistema cardiovascular, diabetes o el hígado graso.

El estilo de vida moderno que se caracteriza por vivir a un ritmo frenético en el que no hay tiempo para ser cuidadoso con lo que se come e incluso con hábitos simples para la cotidianeidad hace que para algunos sea complicado poner fin al sobrepeso.

Puedes optar por productos para bajar de peso, que gracias a los precios Herbalife son aptos para todos los bolsillos, pero en esta ocasión te presentamos algunas bebidas para bajar de peso y que además de ello cuentan con propiedades para depurar el cuerpo, así que se trata de una excelente combinación para tu organismo.

Yogur con semillas


Cuando el intestino está en buenas condiciones es muy probable que el cuerpo en general también lo esté pues es allí donde una gran parte de las defensas del organismo se originan.

Con el consumo de yogur aportamos al cuerpo bacterias que regulan la flora intestinal así que nos protegeremos de pequeños agentes muy dañinos.

Protegernos de agentes dañinos con el yogur
Yogur con semillas

Los ingredientes son:
  • Una cucharada de semillas de lino.
  • Una cucharada de sésamo.
  • Una cucharada de semillas de girasol.
  • Un caso de yogur natural
En cuanto a la preparación sólo debes mezclar las semillas en el yogur, dejar que repose por media hora y finalmente consumirlo.

Limonada caliente


Una de las bebidas más simples y saludables para el cuerpo es el limón o limonada caliente que se puede acompañar con algo de miel si así se prefiere. Es una mezcla en la que hay un gran contenido de vitamina C, minerales y antioxidantes, todos ellos con características que harán una mejor digestión, depurarán el organismo y van a fortalecer el sistema inmune.

Lo aconsejable es que bebas la limonada caliente en ayunas para que así el metabolismo sea impulsado, consiguiendo que se prevenga el envejecimiento prematuro y al tiempo se pierda peso.

La limonada caliente es una mezcla de vitamina c, minerales y antioxidantes
Limonada caliente

Los ingredientes que necesitas son:
  • Un limón. Si es orgánico aún mejor.
  • Medio litro de agua tibia.
  • Una cucharadita de miel si quieres endulzar.
Para preparar tienes que exprimir el jugo del limón, a continuación lo mezclas con el agua tibia y si quieres incluyes un poco de miel para dar mejor sabor.

Jugo verde


Para adelgazar saludablemente uno de los aliados que más se recomienda son los vegetales verdes, los cuales por cierto también aportan a la salud del organismo en todo sentido.
Ten en cuenta que los vegetales verdes tienen propiedades para eliminar las toxinas el cuerpo, minerales, vitaminas, antioxidantes y purificadores en general.
El jugo verde que vas a conocer a continuación se hace con limón y perejil, dos ingredientes que facilitan la eliminación de calorías y que al tiempo son diuréticos y depurativos.

El jugo verde elimina toxinas del cuerpo
El jugo verde

Los ingredientes son:
  • Un limón.
  • Un manojo de perejil
  • Una taza de agua.
Empieza por introducir el perejil y el limón en tu licuadora para luego agregar la taza de agua. Deja que se procese por unos cuantos minutos hasta que la textura sea conveniente para el consumo.

Toma el jugo verde para bajar de peso en ayunas por cinco días seguidos. Cuando termines vas a parar por 10 días y luego repites el proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario