jueves, 14 de enero de 2016

La mejor dieta que favorece la perdida de peso

Acelera tu metabolismo para bajar de peso


Con tal de bajar de peso, una de las cosas que te ayudarán a conseguirlo es acelerar tu metabolismo para que asimile mejor los alimentos y tu sistema digestivo funcione mejor y de forma más rápida. A continuación, voy a darte unos consejos que puedes empezar a seguir desde ya para acelerar tu metabolismo y bajar de peso más fácilmente.

Pierde peso acelerando tu metabolismo
Bajar de peso

La importancia del desayuno en la dieta para bajar de peso


En contra de lo que muchas personas creen, dejar de desayunar no hará que adelgaces, sino más bien todo lo contrario, ya que después te hincharás a comer en la comida y encima tu metabolismo trabajará más lento, por eso para acelerar tu metabolismo es importante desayunar todos los días.

La importancia del desayuno

¿Qué debo tomar en la dieta de bajar peso para acelerar mi metabolismo?


Beber té verde acelera el metabolismo favoreciendo la perdida de peso


Una práctica que podemos realizar habitualmente para acelerar el metabolismo de nuestro cuerpo es la de beber té, especialmente el té verde, que además es rico en antioxidantes. El té verde resulta un buen aliado para bajar de peso. En diversos estudios con varias personas se ha demostrado que aquellas personas que tomaron té verde adelgazaron más que las personas que no tomaron esta infusión, aunque además del té verde, también puedes preparar un té de bebida instantánea de hierbas en tan solo unos segundos ya que con los precios herbalife, este producto, está al alcance de todos.

El té verde es una infusión que favorece la perdida de peso
Beber té verde

El pescado te ayuda a acelerar el metabolismo para perder peso


Otro alimento, algo más nutritivo, que nos ayudará a acelerar el metabolismo son los pescados, pero no vale cualquier pescado, si no aquellos que tienen un contenido rico en omega 3, estos son el salmón y el atún. Los ácidos grasos de estos alimentos actúan directamente en la leptina, una hormona que facilita perder peso. Para los que no gusten de pescado, pueden optar por los frutos secos, que también contienen estos ácidos grasos esenciales o bien tomar suplementos de omega 3, con los cuales obtendrás los mismos beneficios.

El omega-3 favorece la perdida de peso debido al aumento de la velocidad del metabolismo
Suplementos omega-3

Aumenta la velocidad en tus ejercicios y acelerarás tu metabolismo


Cuando hagas ejercicio, trata de aumentar la intensidad en pequeños intervalos de 30 segundos, ya sea correr, nadar o levantar pesas, simplemente aumenta la velocidad a la que te ejercitas durante 30 segundos y después vuelve a tu velocidad normal. Estos pequeños cambios aumentarán tu metabolismo debido al gasto de energía extra que supondrá el esfuerzo que realizas, además, harás el ejercicio antes de tiempo. No olvides, sin embargo, darle a tu cuerpo el descanso que necesita, que es igual de importante.

Perder peso acelerando la intensidad de los ejercicios
Ejercicios de intensidad alta

No todos los alimentos son buenos para acelerar el metabolismo cuando el objetivo es bajar de peso


También hay alimentos que en lugar de acelerar nuestro metabolismo lo van a ralentizar, las grasas del tipo trans es uno de estos alimentos que van a volver a nuestro organismo más lento y que reducirá nuestro metabolismo, por eso es aconsejable evitar los alimentos que contengan grasas trans y optar por otras mucho más saludables, como las del pescado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario