jueves, 11 de febrero de 2016

Adelgazar con 4 sencillos hábitos por la mañana

4 buenos hábitos en tus mañanas para bajar de peso


Cuando lo que se busca es adquirir una serie de hábitos para bajar de peso seguramente nos daremos cuenta que se trata de una labor compleja en la que se hace necesaria una gran dosis de esfuerzo físico y mental.

Lo anterior se debe a que contar con la suficiente fuerza de voluntad para quemar la grasa que nos sobra y así moldear nuestra figura requiere de un convencimiento mental importante para que nuestra calidad de vida mejore.

En la mañana toma hábitos saludables para adelgazar
Hábitos saludables por la mañana

Ahora bien, afortunadamente existen algunas ayudas para adelgazar que nos sirven como soporte para alcanzar este objetivo en poco tiempo sin afectar la salud del organismo. Por supuesto el tiempo, la dedicación y la paciencia son factores clave. En este caso hablaremos de 4 hábitos matinales para bajar de peso.

Cuatro hábitos en las mañanas que te ayudarán a adelgazar


Empecemos por aclarar que se recomienda que sean realizados en las primeras horas del día pues es en este momento donde estamos más relajados ya que no nos hemos inmiscuido en las prisas y molestias del día.

Además es en las mañanas donde hay más disposición para quemar grasa del cuerpo. Piensa que es en las noches donde el organismo está más en disposición de descansar para cumplir con las labores del día siguiente.

Levántate más temprano


Siempre y cuando duermas lo suficiente (7 a 8 horas para un adulto) te aconsejamos levantarte de la cama una hora antes para que así hagas todo lo que haga parte de tu rutina con calma.

Ten en cuenta que si te levantas más temprano vas a tener más tiempo para tus ejercicios antes de irte a trabajar o realizar cualquier otro tipo de actividad.

Adelgaza levantándote más temprano
Levantarse temprano

Activa el organismo con una bebida


Las bebidas naturales al primer momento del día son excelentes para poner en marcha el metabolismo y depurar el organismo.

Por la mañana toma bebidas naturales para adelgazar
Bebidas naturales por la mañana

Agua tibia con limón


Su propiedad principal está en que va a purificar el cuerpo para que así funciones en las mejores condiciones posibles en lo que resta del día. Sólo debes exprimir u  limón y mezclarlo con una taza de agua que esté tibia.

Té de jengibre


Es un apoyo ideal para una dieta por sus propiedades antioxidantes, desintoxicantes y antinflamatorias. Lleva un trozo de raíz de jengibre a una taza de agua. Deja que repose por unos minutos, agrega el zumo de un limón y bebe.

Hacer ejercicio


En este momento vas a activar el cuerpo para que se optimice y prepare para las actividades que están por venir en el transcurso del día.

Ir a caminar


Si lo haces a un buen paso por unos 20 minutos será suficiente para que tu organismo se active.

Adelgaza caminando por las mañanas a un buen paso
Ir a caminar por la mañana

Salir a correr


Lo conveniente es que lo hagas por unos 10 minutos seguidos.

Adelgaza saliendo a correr durante 10 minutos
Salir a correr por las mañanas

Rutina de ejercicios en casa


Para complementar alguna de las dos opciones anteriores puedes optar por ejercicios como las sentadillas, levantamiento de piernas, lagartijas, flexiones, estiramientos o estocadas. Así vas a reafirmar, moldear y a tonificar.

Adelgaza realizando una rutina de ejercicios en casa
Rutina de ejercicios matutinos

Un desayuno nutritivo y que adelgace


Nunca te saltes el desayuno si lo que deseas es bajar de peso pues es la comida más importante del día. La idea con el desayuno consiste en que activemos el metabolismo y le brindemos al cuerpo una sensación de saciedad para que así no vayamos a ingerir otros alimentos en exceso durante el día.

Puedes optar por un desayuno completo y saludable lleno de nutrientes, vitaminas y rápido de preparar como el de la dieta herbalife ( el desayuno se compone de los batidos herbalife, una bebida de aloe vera y una infusión a base de extracto de té ).

Incluye en tu desayuno comidas como: líquidos, fruta, fibra, proteínas y cereales. Come de forma lenta y masticando muy bien todo para que el cuerpo digiera los alimentos adecuadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario