viernes, 20 de mayo de 2016

Adelgazar con este plan de un mes

Como combinar dieta y ejercicio para adelgazar


Un plan de 30 días para adelgazar

Mujer con fruta y pesas
Ejercicio y dieta 

Si quieres adelgazar rápido y tu voluntad es lo suficientemente fuerte para estar a la altura de tus ambiciones, la opción más efectiva radica en combinar un plan de alimentación equilibrado con una rutina de entrenamiento físico.

Existen también los planes de alimentación herbalife online donde te asesoran de la mejor forma según tus objetivos y tus hábitos alimenticios.

Existe la noción equivocada que promueve los ejercicios de baja intensidad por largo tiempo como un modo efectivo de perder grasa, pero lo verdaderamente efectivo es reducir el gasto de calorías en nuestro cuerpo asegurándonos de que consumamos menos proporción de calorías al comer y el gasto calórico a la hora de hacer ejercicio sea mucho mayor.

Según esta medida nuestros ejercicios deben ir en consonancia con la ejecución de nuestra dieta.

Si cumplimos estos requerimientos siempre podremos consumir mayor cantidad de calorías en la medida que gastemos igual o mayor parte de ellas durante nuestras rutinas de entrenamiento.

Existe una dieta combinada con ejercicio capaz de ayudarte a adelgazar rápido en base a un plan de 30 días.

Recomendaciones para seguir el plan de 30 días

 
Comida sana
Ensalada verde y bocadillo pequeño


-Complementa el ejercicio regular con dietas altas en fibra. Este tipo de dietas te ofrece la posibilidad de comer mucho más (hasta 1200 calorías diarias). Puedes complementar tus ejercicios con caminatas diarias de 30 minutos.

-Haz sesiones diarias de media hora con ejercicios aeróbicos y dos sesiones semanales de ejercicios tonificadores como levantamiento de pesas o pilates. Si a ello le agregas una sesión semanal de una actividad deportiva como natación o bicicleta los buenos resultados se verán con rapidez.

-Tu menú de alimentación diario debe incluir tres comidas equilibradas (desayuno, almuerzo y cena) y dos comidas ligeras a modo de tentempié (a media mañana y en la tarde como merienda).

-Monitoriza tus hábitos llevando un diario para el registro de comidas y ejercicios.

-Consume fibras y carbohidratos. Incluye siempre en tu alimentación diaria platos de cereales, pasta y arroz.

Ejercicios y dieta para adelgazar rápido


Entrenador en gimnsasio
Entrenador personal

Recomendaciones básicas


Combinar dietas y ejercicios es, con toda seguridad, la mejor alternativa para adelgazar rápido y obtener los resultados deseados en periodos de tiempo que no excedan nuestra paciencia.

Sin embargo, tanto hacer una dieta como desarrollar un plan de entrenamiento físico exigen fuerza de voluntad y dedicación así como una debida orientación por parte de los expertos en cada ámbito  (nutricionistas en el caso de las dietas, entrenadores personales en lo referente al ejercicio físico).

Pero si logramos consolidar un plan de alimentación equilibrado y un régimen de entrenamiento físico exhaustivo como parte de nuestro estilo de vida, no solo habremos adelgazar rápido sino que también contaremos con las herramientas necesarias para mantener el cuerpo deseado y tener una vida saludable.

Quienes se animen a desarrollar una dieta combinada con un plan de entrenamiento físico con el objetivo de adelgazar rápido y mantener un cuerpo saludable.

Recomendaciones para ejercicios


Zapatillas de ejercicio
Ejercicio


-Cambiar los hábitos alimenticios no es garantía de adelgazar pronto, sino para desarrollar un estilo de vida saludable que te permita mantener un peso específico y saludable en el futuro.

-El peso perdido deja sus secuelas y es ahí donde el ejercicio cumple la labor de reafirmar y tonificar los músculos una vez que estos han perdido parte de sus reservas de grasa.

Se debe entrenar como mínimo una hora diaria cuatro o cinco veces por semana.
Puedes asistir al gimnasio durante los días de semana y hacer una actividad deportiva complementada con ejercicios cardiovasculares para el fin de semana.

-Asegúrate de elegir la dieta que se adapte a tus objetivos. Si no obtienes los resultados deseados en el transcurso de las semanas cambia de dieta asesorándote con un nutricionista.

-Para ganar masa muscular debes hacer dietas enriquecidas en proteínas.

-Los ejercicios aeróbicos ayudan a reducir la zona abdominal más rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario