miércoles, 18 de mayo de 2016

Perder peso con la dieta de los líquidos

Conoce la dieta líquida y sus efectos


Bebida roja
Bebidas
Muchas celebridades, como la actriz Demi Moore y la cantante Beyonce, se proclaman a sí mismas seguidoras de la dieta líquida cuando el objetivo es perder algunos quilos rápidamente.

Una solución rápida y de bajo coste, la dieta líquida consiste principalmente en la alimentación durante un período de tiempo sólo de líquidos, tales como zumos, sopas, batidos y vitaminas.

Con esta propuesta, hay muchas recetas creadas con el fin de abastecer la demanda de desintoxicación y la pérdida de peso con esta dieta. Los batidos herbalife son ideales para la sustitución de las comidas ya que aportan los nutrientes necesarios a nuestro cuerpo.

Resultados de la dieta líquida


Persona bebiendo
Bebiendo liquidos
Las personas que se adhieren a los programas de la dieta líquida son prácticamente unánimes en asegurar su eficacia en términos de eliminación de exceso de peso y la eliminación del exceso de líquidos y toxinas, también observando el beneficioso alivio de la hinchazón.

Y lo mejor es que usted puede ver los efectos de esta dieta rápidamente, que es súper importante en el momento actual en el que la gente no tiene la paciencia para los programas de pérdida de peso a largo plazo.

Atención a los riesgos


Sin embargo, ¡manténgase alerta! Es el consenso de los nutricionistas no apoyar dietas fuertemente restrictivas, como esta dieta líquida.

Pensando en su salud, lo ideal es que sea seguida por un máximo de cinco días y que no sea realizada por intervalo de un mes seguido, como otras dietas.

Esto asegurará que usted no sufra la pérdida de nutrientes, muy importantes para su cuerpo. Además, después del quinto día, hay una tendencia natural de su cuerpo para activar la alerta y almacenar toda la grasa que tiene. Este efecto ralentizará su metabolismo e influirá negativamente en la pérdida de peso.

¿Cuando empezar con la dieta líquida?


Zumos naturales
Zumos 
El momento más adecuado para la adhesión de dieta líquida es el verano. Esto se debe a que en esta temporada se consume más bebidas frías que, en general, tienen un efecto termogénico en el cuerpo, quemando calorías más rápido,  deshinchando más y, reduciendo el deseo de comer dulces.

Además de sopas y batidos, ingeridos a lo largo del periodo de la dieta, es fundamental no descuidar los zumos y, preferiblemente de agua. Ella es en gran parte responsable de la eliminación de la acumulación de toxinas en nuestro cuerpo, así como un combatiente natural de la acumulación de urea en el organismo.

Adopte el hábito de tener una botella de agua siempre a su lado, y no esperar a sentir sed para tomarlo: 200 ml por hora es una buena medida a adoptar. Disminuya al máximo el consumo de café y el abuso de tés.

Datos importantes sobre la dieta líquida


No se recomienda la práctica de ejercicio vigoroso mientras que hace una dieta líquida. A lo largo del período de dieta, va a comer muy pocas calorías, por lo que no tendrá suficiente energía para un gran desgaste físico. Sin embargo, haga estiramientos por lo menos dos veces al día y desarrolle su rutina normalmente.

Perder peso rápidamente puede causar la pérdida del cabello y piel seca. Además, hay una alta probabilidad de que la persona recupere el peso perdido después de algún tiempo.

Por eso muchas dietas son de carácter de emergencia, sin embargo, no se debe excluir el programa de educación alimentaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario