martes, 5 de julio de 2016

Perder peso con la dieta Clínica de Mayo

Dietas para perder peso


comida saludable
Comer saludable

Las dietas para perder peso, tal y como indican los nutricionistas, deben caracterizarse por ser moderadas, variadas y equilibradas. En ese sentido, es necesario cumplir con una serie de pautas en las que se dé prioridad a cierto tipo de alimentos y se practiquen cierto tipo de hábitos saludables.

Más allá de la constante aparición de dietas para adelgazar día a día, es importante que se haga una selección concienzuda de cuál es la más conveniente para tu caso en particular.

Por tal motivo y sin asegurar que sea efectiva para tu organismo, aquí te mencionamos una de las dietas para perder peso que ha demostrado resultados verídicos y que está respaldada por estudios científicos.

Dieta de la clínica Mayo


dieta con expertos
Control dietetico

Por si no lo sabes, la clínica Mayo es una institución muy prestigiosa en el mundo por su labor investigativa. Entre las sugerencias de los especialistas que trabajan allí hay indicaciones muy buenas para bajar de peso, como por ejemplo practicar todos los días un mínimo de 30 minutos de ejercicio al día.

Además, como régimen de mantenimiento es una dieta excelente y segura, sin que sea necesario eliminar ningún nutriente, como sí ocurre en la mayoría de planes para adelgazar.

Lo que vale la pena resaltar de esta dieta para perder peso que cuenta con el aval de estudios científicos para ser llevada a la práctica, es que insiste en la necesidad de hacer cambios en los hábitos de nuestra vida, así que si no cumples con la exigencia de los 30 minutos de ejercicio al día a un alto nivel de intensidad, es mejor que ni lo intentes.

Ten en cuenta que en la fase inicial, que tiene una duración de dos semanas, se estima que se pueden perder entre 2,7 a 4,5 kilogramos, es decir, que se trata de un régimen alimenticio que te promete muy buenos resultados en un periodo de tiempo relativamente corto.

Menú diario que compone la dieta de la clínica Mayo, el cual contiene 1.200 calorías.

Snack saludable
Aperitivo saludable

Desayuno

Una pieza de fruta acompañada por yogur desnatado.

Comida

Prepara una ensalada de pasta con una lata de atún.
Serán cuatro tazas de pasta bien cocida, calabacín en dados, dos tazas de zanahoria fresca y cuatro cucharadas de mayonesa que sea baja en calorías.
Una naranja.

Cena

Un tercio de pizza de queso.
Una ensalada con cebolla roja, champiñones y media taza de tomate en rodajas. Usa dos cucharadas de aliño.

Aperitivo entre comidas

Una manzana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario