martes, 27 de septiembre de 2016

Diferentes meriendas para tu dieta

Las mejores meriendas para una dieta


Fruta como merienda saludable
Merienda saludable

El objetivo principal de una dieta saludable y para aumentar la velocidad metabólica es realizar cinco o seis comidas diarias, la clave de esto se encuentra en las meriendas que consumamos, en estas comidas debemos incluir alimentos sanos e ingerir mucha agua, ya que esto permitirá al cuerpo estar lleno durante todo el día y lo acostumbraremos a comer lo que realmente necesita haciendo su funcionamiento mucho más eficiente.

Al igual que las tres comidas importantes del día deben ser igual de saludables

  • Desayuno
  • Comida
  • Cena

La única comida en este caso que no es favorable saltársela es el desayuno y las meriendas, las comidas y las cenas pueden resolverse fácilmente mientras que las otras no.

Las meriendas ayudan al estómago a mantenerse lleno y a consumir los nutrientes que el músculo requiere, como los frutos secos compuestos por grasas buenas y proteínas. Es necesario comer en ciertas horas, cada comida tiene que tener una separación de tres horas y cada merienda debe ser saludable, no un dulce o algo que no nos beneficie en  absoluto.

La imaginación forma gran parte de estas meriendas. Existen diversas opciones, y aquí nombramos algunas de las más simples.

Frutas


Idea merienda con fruta
Merienda de frutas y queso

Diversos grupos de frutas pueden ser consumidas en el día a día, sobre todo si sacian y favorecen al organismo. Entre estos los frutos rojos, las manzanas verdes, uvas, plátanos, naranjas o mandarinas.

Batidos o zumos verdes


Los vegetales también se consumen en batidos, y los famosos batidos o zumos verdes ayudan al cuerpo a regenerar los nutrientes perdidos.

Además, si tenemos un poco de imaginación los sabores y las mezclas serán mucho más ricas. Prueba también los batidos de proteína de Herbalife o los batidos Fórmula 1 Herbalife para las cenas.

Tortitas proteicas


Tortitas con fresas y miel
Tortitas con fruta y miel

Comer sano no es dejar de comer bien, es aprender a comer. Las tortitas a base de avena y claras de huevo son de las opciones más ricas, se les pueden agregar frutas y un poco de miel.

Frutos secos


Los más simples y sencillos de llevar encima, sobre todo por lo ricos que son en nutrientes y antioxidantes. Entre ellos nueces, almendras, pistachos...etc.

Lo mejor para empezar una dieta es siempre mantener una planificación semanal, ya que de esta forma no olvidarás ninguna comida a la hora de hacer las compras o realizar  el menú y podrás cumplir con todas tus comidas diarias, incluidas las meriendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario