martes, 11 de octubre de 2016

Bajar de peso con la dieta de la manzana

Dieta de la manzana para bajar de peso


Dieta de la manzana
Comer manzanas para adelgazar

Actualmente existe  una gran variedad de dietas, muchas de ellas se basan en productos sanos o naturales como frutas y verduras, también existen otra clase de dietas que han sido creadas especialmente por nutricionistas, como la dieta ovo láctea vegetariana, dietas terapéuticas, dieta de la luna, etc. En esta publicación te traemos una dieta muy popular y que además tiene excelentes resultados, hablamos de la dieta de la manzana.

¿En que se basa esta dieta?


Se basa como dice su nombre en la manzana, la misma te permitirá bajar de peso rápidamente y lo más importante mantenerte en forma durante mucho tiempo sin efecto rebote o efecto yo-yo, es decir, que no recuperarás tu peso rápidamente.

Beneficios de esta dieta


Algunos de los beneficios que te ofrece esta dieta de la manzana además de bajar de peso, esta dieta te permitirá purificar tu organismo y eliminar el exceso de grasa y toxinas, es como una dieta desintoxicante o detox. Es muy sencilla de realizar y adelgazarás desde el primer día, a continuación te recomendamos el menú que puedes seguir.

Si vas a empezar esta dieta de la manzana recomendamos que antes consultes con tu nutricionista o si no lo tienes con tu médico.

Menú para la dieta de la manzana


Ejercicio y dieta
Dieta y ejercicio

El primer día de la dieta, solo puedes consumir manzana, todas las que quieras y te apetezcan, de esta forma el organismo se irá desintoxicando y tu estomago se irá reduciendo.

El segundo día el día debes consumir en el desayuno una manzana, para el almuerzo puedes comer una ensalada de hojas verdes junto con una porción de pescado cocinado al vapor y de postre una manzana.

Para la merienda te recomendamos comer dos manzanas y para la cena una ensalada de hojas verdes.

Debes continuar el resto de los días de esta manera y puedes alternar las ensaladas de hojas verdes por acelgas cocinadas al vapor o por ensaladas de tomates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario