martes, 18 de octubre de 2016

Dietas para bajar de peso que si funcionan

Dietas para bajar de peso fáciles de realizar


Dietas bajar de peso
Resultados

Hay que empezar por aclarar que las dietas milagrosas o que prometen resultados en poco tiempo, suelen ser algo perjudiciales para el cuerpo, principalmente por ocasionar que el organismo deba experimentar el conocido efecto rebote en la mayoría de las ocasiones.

Es fundamental que al seleccionar una dieta para bajar de peso consultes en profundidad sus características y si es el caso, preguntar a un especialista o nutricionista si es conveniente realizarla.

¿Cómo identificar una dieta para perder peso que funciona?


Recuerda que no es necesario pasar hambre cuando haces una dieta, no es necesario vivir obsesionados con las calorías, hacer grandes sacrificios o sólo comer alimentos light o similares. Así mismo, debes olvidarte de querer lograr resultados importantes en pocos días, ya que una dieta que sí funciona es progresiva.

Ahora bien, si te preguntas cuál es la clave de esta clase de dietas, la respuesta es la forma en que se come. A continuación te presentamos algunas sugerencias para que puedas empezar una dieta sin pasar hambre pero que funcione.

Dieta con menos carbohidratos


Varios carbohidratos
Carbohidratos

Los expertos suelen sugerir que se reduzca la ingesta de carbohidratos porque generalmente se convierten en energía que nunca es quemada y termina por convertirse en un depósito de grasa. Pensando en lo anterior, una dieta de este tipo tiene que empezar por retirar todas las harinas blancas y reducir las harinas integrales. Lo que sí podrás comer son cereales integrales como arroz, quínoa, avena... Eso sí, nunca las ingieras en la cena.

Por otro lado y para compensar, vas a aumentar la grasa y la proteína en tu alimentación. En cuanto a la proteína elige entre pescado, queso magro, carne blanca, legumbres, huevo o frutos secos.

Las grasas pueden ser aceites vegetales como el aceite de coco, de lino, de oliva, de sésamo o de germen de trigo, frutos secos o aguacate.

La dieta de las cenas


Cena
Cena ligera

El objetivo de esta dieta para bajar de peso se basa principalmente en comer equilibradamente durante el día, para que en el momento de la cena prestes mucha atención a lo que vas a comer, pues al ser la última comida del día, es primordial que hagas una buena elección.

Durante el día lo que harás será comer sin abusar, con moderación y si es el caso, con algun que otro capricho eventual.

Sigue estas pautas para que tus cenas sean saludables y ayuden a perder peso

  • Cena antes de las 21 horas si es posible y al terminar toma una infusión.
  • La cena será un primer plato vegetal, luego una proteína ligera cocinada al horno o a la plancha, y de postre una manzana, una pera o simplemente una infusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario