martes, 25 de octubre de 2016

Perder peso rápido con estos consejos

Consejos útiles para perder peso rápido


Pensar en comida
¿Qué comer?

Cuando una persona se está pensando un plan de alimentación y un cambio de hábitos por prácticas más saludables para perder peso rápido, debe saber desde el principio que lo más conveniente es hacerlo de forma gradual para no desequilibrar el organismo.

Te proponemos algunos consejos para adelgazar, que en caso de cumplirlos todos los días como se sugiere, vas a comenzar a ver los resultados deseados por ti rápidamente.

Consejos para perder peso rápido


Frutas y verduras


Es un consejo que no sólo es efectivo a la hora de perder peso rápido, sino para una buena alimentación en general. Lo que sí se sugiere, es que se coman cinco porciones al día de distintas verduras y frutas. Se recomienda que las incluyas con tus comidas o platos principales.

Proteínas, grasas y verduras


Verduras y hortalizas
Verduras

Esta es la distribución ideal para una comida. De todos modos, para los que no quieran olvidarse de los carbohidratos, pueden incluirlos mientras sean entre 20 y 50 gramos por día.

Entre las verduras con pocos hidratos que se recomiendan están las espinacas, la col rizada, la coliflor, el repollo, las coles de Bruselas, la acelga, la escarola, la lechuga, los rábanos, las setas, la  calabaza, el brócoli, el hinojo, los guisantes, los tomates y similares.

Distribución de las comidas


Otro de los consejos útiles para adelgazar es modificar la cantidad de comidas del día. Los expertos en el campo de la nutrición recomiendan de cuatro a cinco comidas diarias. Eso sí, preparalas cumpliendo con los criterios ya mencionados y cuidando las porciones.

En cuanto a comer en pequeñas cantidades pero bien distribuidas a lo largo del día, tiene que ver con mantener activo el metabolismo.

Ejercicio


Ejercicio al aire libre
Haz ejercicio

Es un consejo que no puede faltar. Lo ideal es que se realice entre tres o cuatro veces por semana, para que así quemes calorías y fortalezcas tu cuerpo y tus músculos, como un mecanismo de apoyo al plan de alimentación que lleves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario