martes, 15 de noviembre de 2016

Cambia tu estilo de vida para bajar de peso

Consejos para bajar de peso y cambiar tu estilo de vida


Vida saludable
Estilo de vida saludable

Una de las primeras lecciones que debe ser interiorizada por toda persona que quiera adelgazar, tiene que ver con mentalizarse en los pequeños cambios que deberá hacer en su estilo de vida, para ir avanzando poco a poco en su meta de lograr el peso deseado.

Proponemos los siguientes consejos para bajar de peso, como un mecanismo que complemente un plan de alimentación y la realización de actividad física, para adelgazar saludablemente.

Consejos para adelgazar saludablemente en poco tiempo


Agua antes de cada comida


Es un muy buen consejo para bajar de peso, ya que tu organismo se sentirá hidratado y más saciado, evitando así que te excedas con tu comida. Algunas investigaciones sobre este sencillo truco anotan que se reducen alrededor de 400 calorías cada día del aporte calórico usual.

Stevia


Stevia, endulzante
Stevia

Generalmente el azúcar es uno de los responsables de que las dietas fallen. Te sugerimos cambiarlo por stevia, ya que es un endulzante libre de calorías.

Chocolate negro


Para muchas personas es más que nada un capricho, no queremos decir que no lo sea, pero si estás en disposición de consumir chocolate, dale preferencia al negro o puro.

Las raciones


Otro de los errores comunes que las personas cometen al querer modificar su estilo de vida para adelgazar, se encuentra relacionado con el descontrol de las raciones. Puede ser un poco pesado, pero mide las cantidades de comida que vas a ingerir.

Más movimiento


Ejercicio
Clase de ejercicio

Puede que no te guste mucho la idea de hacer deporte, pero es fundamental que lo incluyas entre tus hábitos aunque solo sea dar un paseo de 30 minutos al día. Moverte es beneficioso para la salud.

No beber refrescos con calorías


Hay casos en los que las personas no pierden peso por culpa de las calorías que ingieren en sus bebidas. Con ello queremos anotar, que siempre será una excelente idea fijarse no solo en lo que se come, si no, también en lo que se bebe. Sustituye esas bebidas azucaradas por agua, infusiones o tés.

No pasar hambre


Es otro de los consejos para bajar de peso que no puede pasarse por alto, ya que usualmente se relaciona la dieta con pasar hambre, cuando es justamente lo contrario. Al respecto se aconseja cumplir con un plan de alimentación de cinco comidas al día, cada tres horas, por ejemplo.

Proteínas y fibra


Fibra
Alimentos con fibra

Se las suele mencionar con regularidad entre los planes de alimentación, pero quizá no se toman con toda la seriedad que se debería. Inclúyelas en tu comida para saciarte y evitar la ingesta de calorías.

No tardes en cenar


El máximo de calorías para tu cena es del 25% de las necesarias para tu día. Así mismo, es mejor que hagas esa última comida del día cerca de dos a tres horas antes de ir a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario