martes, 22 de noviembre de 2016

¿Cómo bajar de peso rápidamente?

Bajar de peso rápidamente acelerando el metabolismo


Bajar de peso
Bajar de peso

Hay varios métodos o trucos sencillos que puedes aplicar en tu vida cotidiana, que pese a no ser conocidos, sí que son efectivos. Te compartimos algunos pasos o recomendaciones para que aprendas cómo bajar de peso rápidamente mediante la aceleración del metabolismo.

El trabajo sobre el metabolismo es clave, ya que se ha demostrado que con su aceleración el cuerpo va a bajar de peso de manera natural, rápida y sana, pues el procesamiento de lo que se ingiere se optimiza.

¿Cómo acelerar el metabolismo para bajar de peso?


A continuación compartimos algunos de los mejores consejos para que los integres en tu vida cotidiana, si lo que buscas es comenzar a bajar de peso trabajando en tu metabolismo.

Todos los días un desayuno nutritivo


Omelette
Omelette o tortilla francesa 

Para que te hagas una idea respecto a cómo preparar un desayuno de este tipo, piensa en un omelette  o tortilla francesa de espinacas, queso y una rebanada de pan tostado integral.

Es fundamental que desayunes diariamente con un desayuno nutritivo para que el cuerpo obtenga la energía necesaria para empezar el día, no acumule grasa y se active el metabolismo. Por supuesto, al cenar hazlo con una comida ligera.

Té verde


Es una excelente bebida por sus propiedades antioxidantes, pero no sólo por ello, sino por su capacidad para acelerar el metabolismo, facilitando así que adelgaces. Por ejemplo, entre los resultados que algunas universidades han encontrado en torno al té verde, es que quienes lo integraron a su dieta habitual consiguieron adelgazar rápido al facilitar la termogénesis y oxidación de la grasa del cuerpo.

De acuerdo con los expertos en cómo bajar de peso rápidamente a través de esta clase de métodos, la sugerencia es que se consuman cinco tazas al día de té verde, considerando que sólo es un aporte de 90 calorías al día.

Omega 3


Omega 3
Cápsulas de omega 3

Comer pescados que sean ricos en omega 3 es beneficioso en muchos sentidos, no sólo en acelerar tu metabolismo. Algunos estudios han encontrado que su ingesta reduce la resistencia hacia la leptina, una hormona con la que se facilita la pérdida de peso.

Mantén un mínimo de calorías diario


Entre los errores típicos al diseñar una dieta para adelgazar, el querer eliminar todas las calorías es uno de los más comunes. Esta es una grave equivocación, porque en cuanto el organismo detecta que está recibiendo menos calorías comienza a incrementar sus reservas y por eso se acumula grasa.

La sugerencia es que elijas comida sana y con un buen aporte nutricional para que tu metabolismo se mantenga activo. Así mismo, evita los periodos largos de ayuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario