martes, 21 de marzo de 2017

Combina tus dietas con este tipo de ejercicios

Estrategias para perder peso sin ir al gimnasio


Ejercicio en casa
Ejercicio en casa

Entre las recomendaciones que más se suelen plantear a todos los interesados en quemar grasa, la obligación o recomendación de ir al gimnasio es una de las más recurrentes. Ahora bien, por supuesto que la práctica de ejercicio con regularidad es fundamental para perder peso, pero ir al gimnasio no es un requerimiento como tal.

Ten en cuenta que puedes intentarlo con muchas dietas, pero si no complementas ese trabajo alimenticio con un poco de esfuerzo físico, las posibilidades de disfrutar de los resultados deseados en poco tiempo son pocas.

Quemar grasa sin ir al gimnasio


Si eres el tipo de persona que no le gusta ir al gimnasio, o que no tiene el tiempo suficiente o simplemente prefiere otra clase de alternativas para ejercitarse, te sugerimos considerar los siguientes métodos para quemar grasa sin ir a un gimnasio.

Subir y bajar escaleras


Es un ejercicio sencillo pero que quema una cantidad considerable de calorías. En caso que lo vuelvas una práctica habitual en tu vida, como por ejemplo evitar subir y bajar en el ascensor, con el tiempo notarás cambios en tus glúteos, abdomen y piernas.

Bailar


Bailar en casa
Bailar

Es una actividad que gusta por ser una práctica de ocio bastante popular. Dependiendo del ritmo al que se lo haga es posible llegar a quemar alrededor de 700 calorías por hora.

Dormir bien


No es una broma, pero dormir bien contribuye a quemar grasa, ya que si se duermen menos de cinco horas es mucho más factible que el cuerpo empiece a acumular grasa y que sean más las dificultades al momento de bajar de peso.

Dar un paseo


Cuando se camina con un paso rápido el cuerpo se activa para empezar a gastar energías, razón por la que el metabolismo trabaja un poco más rápido y la pérdida de calorías se estimula.

Tareas domésticas


Limpieza
Limpiar la casa

Quizá no sean de tu gusto, pero las tareas del hogar pueden ser una estrategia efectiva para quemar grasa por el tipo de movimientos que suponen para el cuerpo. Piensa por ejemplo en todo lo que implica fregar el suelo, pasar la aspiradora o lavar los platos.

Saltar la cuerda


Se estima que con unos 50 a 100 saltos se llegan a perder cerca de 100 calorías, por supuesto según sea la velocidad a la que se realice el ejercicio.

Agua con limón en ayunas


Es importante que el agua esté tibia y lo hagas con regularidad para que el metabolismo sea más rápido y que por ello la quema de grasa sea más fácil para tu cuerpo durante el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario