miércoles, 8 de marzo de 2017

Cómo bajar de peso rápido sin renunciar a los carbohidratos

Fuentes saludables de carbohidratos para bajar de peso


Carbohidratos
Carbohidratos

Si en el momento estás buscando una dieta saludable para perder peso, es muy probable que hayas leído una gran cantidad de artículos o que hayas visto vídeos en los que se habla de cómo bajar de peso rápido, para así tomar una decisión apropiada en lo que a planificar tu alimentación respecta.

Pensando en lo anterior te proponemos resolver por lo menos un punto que resulta ser crucial para quien está planificando una dieta, el cual está vinculado con los carbohidratos. Ten en cuenta que pese a tener mala fama, en realidad pueden ser bastante beneficiosos para tu salud por su aporte energético y la ayudan que aportan para eliminar la grasa acumulada.

Fuentes saludables de carbohidratos para tu dieta


Son muchos los nutricionistas que hablan de la necesidad de incorporar carbohidratos en nuestra dieta habitual, por supuesto, sabiendo cómo hacerlo para que los resultados no terminen por ser lo opuesto a lo que se pretende.

Avena


Es un alimento muy bien considerado en términos nutricionales y además aporta carbohidratos que ayudan a bajar de peso. Con su acción también se activa el metabolismo y se logra una tendencia menor a que se acumule grasa en el abdomen.

Pasta integral


Pasta integral
Pasta integral

Incorporarla en tu alimentación habitual no sólo te permitirá preparar platos deliciosos y variados, sino que es una fuente de carbohidratos que al consumirlos de forma moderada ayudan a que la acumulación de grasa en la cintura disminuya.

Fríjoles o alubias


Los fríjoles o alubias favorecen el control del nivel del colesterol, aumentan la energía del organismo y la sensación de saciedad con su ingesta se prolonga durante bastante tiempo si se la compara con otras fuentes de carbohidratos.

Granos de trigo


En la actualidad se han hecho muy populares por la influencia de la alimentación de los vegetarianos y de quienes buscan alternativas para comer sano. Además de los hidratos de carbono aporta en proteínas vegetales y minerales.

Plátanos


Es una fruta saludable que se puede incluir en cualquier dieta, más que nada por el tipo de aporte de carbohidratos que representa y su capacidad para que la sensación de saciedad se prolongue.

Quinoa


Quinoa
Quinoa con verduras

Usualmente se le denomina como un superalimento. Contiene aminoácidos esenciales, proteínas y una increíble capacidad para que el metabolismo se acelere y por ello la quema de calorías o la pérdida de peso se van intensificando con el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario