martes, 4 de julio de 2017

2 batidos naturales para cuidar del hígado y adelgazar



No todas las personas saben lo importante que es el hígado para adelgazar, mantener una buena salud y regular el metabolismo. Es en ese sentido que sin importar que se haya elegido un plan de alimentación que haga parte de las dietas de batidos, sí que existen alternativas muy eficaces para cuidar de él.


Batido de zanahoria y col morada




Con esta preparación lo que se busca es obtener un batido desintoxicante que por sus propiedades sea un excelente apoyo para la limpieza del hígado y mejorar la capacidad del cuerpo para la eliminación de toxinas.

Con estas condiciones, será un poco más sencillo para el cuerpo bajar de peso, pues como se ha mencionado, el hígado juega un papel fundamental en esta clase de procesos. Los ingredientes son:

  • Un vaso de zumo de zanahoria.
  • Tres hojas de col morada.


En cuanto a la preparación habrá que batir los dos ingredientes en la licuadora y tomar la preparación fresca, en el mejor de los casos cuando aún usted se encuentre en ayunas. Como mínimo debe consumirse por siete días seguidos durante dos ocasiones en el mes.

Batido de remolacha y arándanos


Esta es una bebida con la que se alivia la sensación de pesadez, motivo por el que resulta de gran ayuda al adelgazar. Se destaca la gran cantidad de antioxidantes que contiene y vitaminas que estimulan que el hígado opere de forma adecuada. Asimismo, brinda protección ante los radicales libres que pueden estar afectando la salud del organismo.
Los ingredientes que se requieren en este caso son:

  • Media taza de arándanos.
  • Tres remolachas.
  • El zumo de un limón.
  • Agua bien fría o con hielo.


Respecto a los pasos a seguir para poder disfrutar de este exquisito batido para adelgazar y cuidar del hígado, son los siguientes:

  • Para empezar, usted debe pasar cada una de las remolachas, incluyendo la piel, por el extractor de jugo y a continuación reservar el líquido resultante.
  • Durante el siguiente paso, usted debe usar la licuadora para batir los arándanos con el zumo de limón y el agua. Es muy importante que cada uno de los ingredientes queden bien integrados en la preparación, ya que de este modo se garantiza la calidad del batido.
  • A continuación, agregue el zumo de la remolacha a la mezcla y procese por unos cuantos segundos hasta que obtenga un único batido.
  • De nuevo se recomienda que sea consumido en ayunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario