martes, 25 de julio de 2017

Consejos prácticos para mantener la dieta y el ejercicio en las vacaciones



Es bastante común que se suela a establecer un vínculo entre las vacaciones y romper con la dieta, cuando en realidad si usted está acostumbrado a cumplir con dietas saludable y ejercicio regular, las vacaciones no tienen que ser un tiempo diferente del año.


Vacaciones, ejercicio y dieta


No hay razón alguna para cambiar los hábitos en vacaciones cuando se ha estado durante el año practicando deporte y comiendo sano. Puede sonar un poco ilógico, pero tan sólo con un mes de vacaciones en los que se pierdan esta clase de hábitos, será más que suficiente para perder todo el esfuerzo que se ha realizado en los 11 meses restantes.

Ahora bien, se aconseja que usted no sea tan extremista ni se obsesione con la figura durante sus vacaciones, pero que sí preste la atención necesaria para que los resultados se mantengan más allá de este período de tiempo.

5 Consejos prácticos para mantener la dieta y el ejercicio en las vacaciones


Cuidado con los servicios “todo incluido”




Es un sistema muy popular en donde las personas pueden comer y beber sin pagar un precio extra, pero puede ser un enemigo de la dieta y la salud. De todas maneras, según sea el caso se pueden aprovechar para que usted se cuide en caso que puedan seleccionar: cereales, yogur, frutas, verduras, pescado y similares.

Adaptar la rutina de ejercicios




También puede aprovecharse que ya no es necesario trasladarse a la oficina o levantarse temprano. En ese orden de ideas, tan sólo será necesario tomar una serie de decisiones que sean inteligentes para disponer de las mejores horas del día para ejercitarse.

Hidratación




El agua será importante sin que sea relevante el momento del año en el que se encuentre la persona. Por lo tanto más allá de que usted haga ejercicio o no, en todo momento usted debe portar una botella con agua y en el mejor de los casos complementar con frutas.

Las buenas costumbres




Aunque se insiste en un restaurante durante este período de tiempo, se puede seguir eligiendo platos de comida que cumplan con las condiciones de una dieta saludable. Lo anterior no tiene que ser visto como un castigo, siempre y cuando se sepa elegir.

Buscar compañía




Finalmente, debido a que su pareja, amigos y demás también se encuentran en vacaciones, puede aprovechar el tiempo para estar con ellos. En muchas ocasiones las relaciones sociales son un aliciente para salir a hacer deporte, comer saludable, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario