martes, 11 de julio de 2017

Dieta con vinagre de manzana para bajar de peso



El vinagre de manzana se ha hecho cada vez más popular entre las dietas para adelgazar. En muy buena medida lo anterior ha ocurrido por las personas que confirman su efectividad, al igual que las investigaciones que respaldan su utilización.


Más allá de lo anterior y sin importar que se trate de una de las dietas detox sobre las que se habla con regularidad, hay que destacar que el vinagre de manzana es muy útil para regular el pH del cuerpo, garantizar que los desechos se eliminen y finalmente aportar a la sensación de bienestar.



Dieta del vinagre de manzana


Uno de los primeros aspectos más relevantes a considerar, corresponde en fijarse que la botella de vinagre de manzana sea orgánica, sin filtrar o pasteurizar. Además hay que comprender que no debe consumirse este producto en grandes cantidades para desintoxicar el cuerpo y gozar de sus efectos, en realidad con tan sólo diluir unas cuantas cucharadas en 450 ml de agua, que se van a distribuir en tres tomas diarias, será más que suficiente.

Se aconseja que durante la mañana usted prepare esta cantidad de agua con vinagre de manzana para ir consumiendo durante el día, justo antes de cada comida principal. Para que el sabor sea un poco más agradable para usted recomendamos que agregue una cucharadita de miel a cada vaso.



Otra posibilidad que se puede considerar al momento de su consumo, es la preparación de una infusión. En este caso la sugerencia es que tan sólo te mezcle dos cucharadas de vinagre de manzana, miel y agua hirviendo. Espere a que todos los ingredientes se integren bien e introduzca una bolsa de . Es fundamental que usted consuma esta preparación lo más caliente posible.

Tiempo recomendado para su consumo


Lo cierto es que esta es una dieta que no supone ningún tipo de riesgo para la salud de las personas. Hay que destacar al respecto que debido a que se trata de un complemento alimenticio natural, puede ser consumido todo el tiempo que se quiera.



De todas maneras, se hace énfasis en que este no es un remedio que garantiza resultados milagrosos, pues de una u otra manera se precisa de un tiempo prudente para que de manera gradual y en conjunto con una dieta balanceada y ejercicio se pueda decir al final que todo el esfuerzo ha valido la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario