martes, 15 de agosto de 2017

3 recetas de bebidas adelgazantes para complementar la dieta



Toda dieta para adelgazar que haya sido pensada para bajar de peso rápido requiere que la persona involucrada cumpla con una rutina de ejercicios, hábitos saludables y una buena alimentación para ser exitosa.


En cuanto a lo anterior, hay que sumar el uso de complementos para perder peso, ya que existen ciertos tipos de productos o preparaciones que por sus características terminan por ser un impulso extra para posibilitar que usted pueda perder unos cuantos kilogramos más.

Bebidas ligeras y naturales para bajar de peso


Limonada de jengibre con estevia




Lo que se consigue con esta preparación, es que el cuerpo pueda mejorar la asimilación de los alimentos y se eliminen grasas. Asimismo, por las propiedades del jengibre, el metabolismo va a trabajar a un ritmo más rápido, lo que significa unas condiciones más óptimas para una dieta de adelgazamiento.

En relación con la preparación de esta bebida sólo hay que mencionar que la proporción es la siguiente:

  • Un vaso con agua de 200 ml.
  • Medio limón exprimido.
  • Unas gotas de extracto de estevia. En este caso al gusto.
  • Una pizca de jengibre en polvo.

Esta bebida usted la puede consumir caliente o fría, será una cuestión de gusto.

Licuado de sandía con menta




El objetivo de este caso es aprovechar el contenido en fibra y agua de la sandía, que para el cuerpo termina por significar un aporte considerable para la sensación de saciedad. Respecto a la menta, su sabor es delicioso y mejora la digestión, más que nada de las grasas.

Para que usted pueda obtener esta bebida, lo único que debe hacer es batir la sandía con las hojas frescas de menta. Se hace notar que puede incluir las semillas de la sandía, ya que no habrá ningún tipo de inconveniente con ello.

Bebida con especias




Para esta preparación se hace necesario disponer de una bebida base, la cual puede ser una leche vegetal: de avena o arroz, por ejemplo. Incluso usted puede seleccionar un jugo de manzana en caso que así lo prefiera.

En resumen, esta es una bebida con la que se apoya el metabolismo y que también se encarga de equilibrar y regular el nivel de la glucosa.

Para preparar la bebida se necesita de:

  • Dos ramas de canela.
  • Cinco semillas de cardamomo.
  • 3 anís estrellado.
  • Una cucharadita rasa de café de cúrcuma en polvo.
  • Una rodaja de jengibre fresco.

Se aconseja que sólo consuma un vaso al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario