martes, 29 de agosto de 2017

5 alimentos quema grasa para complementar la dieta



Todas las personas que se encuentran implementando una dieta para bajar de peso, en algún momento se deben preguntar por cuáles son las mejores estrategias para complementar su dieta.


En ese orden de ideas, hay que destacar que los alimentos quema grasa, son una de las mejores opciones, pues en la mayoría de los casos son muy nutritivos para el organismo y si se tiene en cuenta que disponen de este efecto en el cuerpo, queda totalmente claro que son una de las mejores alternativas.

Alimentos quema grasa para complementar la dieta


Toronja




En la mayor parte de los casos en que se habla de las mejores estrategias para bajar de peso, la toronja o pomelo es mencionada. Lo anterior se debe a que es una fuente rica en hidratos y que está compuesta en un 90% por agua.

En otras palabras, esta es una opción pertinente por su agradable sabor y efectos adelgazantes. Igualmente se anota que es de gran ayuda para regular el colesterol.

Avena




De acuerdo con los nutricionistas, se la suele clasificar como un superalimento ya que por su composición dispone de toda clase de beneficios para el organismo. En este caso se hace énfasis en que es una muy buena comida cuando lo que se pretende es activar el metabolismo, quemar grasas y lograr una mejor digestión.

Por otro lado, la avena contiene grasas insaturadas y micronutrientes con los que la persona va a poder rendir al máximo en las actividades cotidianas.

Sopas de verduras





Aunque no se trata de un alimento como tal, es una preparación que vale la pena que se incluya en el menú de una dieta para perder peso. Hay que tener en cuenta que es un plato con el que se calma el apetito en poco tiempo y que por lo tanto es de gran ayuda para evitar que se consuman otros platos que están llenas de calorías.

Nueces




Son famosas por su alto contenido en ácidos grasos omega 3, vitamina E, proteínas de origen vegetal, antioxidantes y fibra. Con un consumo moderado de nueces se contribuye a bajar de peso.

Pescado




Es una de las opciones más saludables y que actúa como una muy buena fuente de proteína que se puede encontrar. Para facilitar la consecución de peces magros se hace énfasis en seleccionar variedades como: el lenguado, merluza, bacalao fresco, panga, calamar, abadejo, arenque entre otros similares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario