martes, 26 de septiembre de 2017

6 propiedades del té blanco para perder peso y cuidar de la salud



Son muchos los expertos que afirman que el té blanco es el té más fino que existe, además de resaltar que es el que más antioxidantes aporta y que por supuesto es uno de los más saludables que las personas pueden encontrar.


A grandes rasgos se puede mencionar que el té blanco está de moda entre las dietas para perder peso por su efecto para quemar grasa y a su vez su interesante capacidad para que las defensas del sistema inmunológico se eleven.



Propiedades del té blanco para perder peso y la salud




  • Un excelente antioxidante – En muchas ocasiones se lo ha denominado como el antioxidante más poderoso de la naturaleza. En muy buena medida lo anterior se debe a que dispone de casi tres veces más polifenoles que el té verde, así que es casi como tomarse un jugo de naranja.
  • Rico en vitaminas – Es una fuente natural muy rica en vitamina E y C. en ese orden de ideas, suele ser definido como un gran protector de las defensas.
  • El té blanco para adelgazar – Sin dudas, es de las virtudes más conocidas de esta infusión. A grandes rasgos hay que mencionar que es una bebida adelgazante, con la capacidad de acelerar el metabolismo y que favorece la reducción de la grasa corporal y el colesterol.
  • Diurético y depurador – Es una combinación con la que el cuerpo va a acceder a unas mejores condiciones para la eliminación de grasas, otra razón por la que vale la pena probarlo, más que nada una vez que se ha terminado con las comidas principales, para que de esta manera su efecto sea un poco más pronunciado y se puedan notar los resultados en una menor cantidad de tiempo.
  • Propiedades contra el cáncer – De acuerdo con algunas investigaciones, existen ciertas posibilidades, bastante probables, en cuanto a que el té blanco puede ser una bebida que en caso de ser consumida con regularidad, colaboraría en que el cuerpo sea menos propenso a sufrir de cáncer en algún momento de la vida. Por supuesto no es una certeza, pero si hay un margen en el que puede ayudar por el efecto de los antioxidantes que contiene.
  • Reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares – Por sus propiedades y antioxidantes, el nivel de colesterol en la sangre se reduce, más que nada la lipoproteína de alta densidad, razón por la que la circulación se ve favorecida y las arterias se hacen más elásticas y fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario