martes, 19 de septiembre de 2017

Los 3 mejores cereales para adelgazar



En caso que usted sea una de las tantas personas que ya se encuentra cansada de las denominadas dietas milagro o que se caracterizan por prometer resultados increíbles, pero que terminan por ser un fraude o comprometer el estado de la salud, a continuación le presentamos una información que puede ser interesante.


Aunque no se habla mucho al respecto, pero sí con cierta regularidad al momento de consultar por una dieta online personalizada, existen cierto tipo de cereales ideales para adelgazar, que a continuación se mencionan y que usted puede considerar para la preparación de una dieta futura.

Los cereales más efectivos para adelgazar


Teff: Un cereal para bajar de peso que está de moda




Hay muchos estudios que se han encargado de demostrar que cuenta con una clara eficacia para adelgazar y mantener la línea. En términos generales es un tipo de cereal que es rico en fibra, carbohidratos y que no contiene gluten.

En cuanto a las instrucciones para su consumo, la sugerencia es que sea combinado con leches vegetales durante el desayuno. Por otro lado, es posible preparar pan, galletas, pasteles y barras nutricionales con este ingrediente. Finalmente, se anota que sólo es necesario un poco para que usted pueda saciar su hambre y a su vez disfrutar de todos sus nutrientes.

Avena: Un excelente cereal




Casi todas las personas son conscientes que la avena es un súper-alimento que además de ser muy común, garantiza que cualquiera pueda encontrar excelentes resultados en muy poco tiempo. Como cereal, es una muy buena alternativa para regular la alimentación y a su vez mejorar la digestión de las personas, combinación con la que se pueden eliminar grasas progresivamente.

En ese orden de ideas, hay que ver en la avena un regalo de la naturaleza que no puede ser descuidado por ninguna persona, particularmente por todas aquellas que se encuentran interesadas en bajar de peso. Se sugiere que la incluya en el desayuno combinándola con frutas o con leches vegetales.

Semillas de chía: Una fuente de salud inagotable




Son ideales para perder peso y en el último tiempo se han hecho bastante famosas. Su principal cualidad es la presencia de antioxidantes, fibra, calcio, ácidos grasos omega 3 y proteínas.

A raíz de lo anterior, es un tesoro natural para la alimentación que también le brinda al cuerpo un efecto saciante difícil de encontrar en otro tipo de elementos, lo que las hace perfectas para el control de la ansiedad por la comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario