martes, 17 de octubre de 2017

2 licuados saludables para adelgazar de forma natural



Los licuados saludables para bajar de peso son una de esas opciones que suelen ser del agrado de las personas porque permiten que se pueda adelgazar y a la vez disfrutar de preparaciones con un sabor agradable, algo que no siempre suele ocurrir cuando se está cumpliendo con una dieta que busca esta clase de efecto en el cuerpo.


En ese sentido y para proponer unos cuantos consejos para bajar de peso, compartimos en este caso la receta de dos licuados saludables para adelgazar, que además de ser muy sencillas de llevar a la práctica, son muy económicas y efectivas.

Licuados saludables para bajar de peso


Licuado verde para adelgazar




  • Lave muy bien los siguientes ingredientes: tres trozos de perejil, un tallo de apio, un limón, tres hojas de espinaca, medio pepino y una manzana.
  • Lleve a la batidora los ingredientes mencionados, pero fijándose que la manzana esté sin semillas y con cáscara, obtener el jugo de un limón y añadir una cucharadita de jengibre rallado.
  • Agregue medio vaso de agua fresca para terminar.

Con una combinación como la del anterior licuado para perder peso usted podrá empezar el día con mucha energía y evitando picar entre horas. Es muy probable que incluso en tan sólo diez días pueda haber quemado todas las grasas que no son necesarias para el cuerpo y que a su vez se lo haya desintoxicado casi en su totalidad.

Licuado de toronja y nopal




El nopal también se lo conoce como chumbera o tuna y es una planta con múltiples propiedades medicinales que por supuesto es muy efectiva para adelgazar.

  • Empiece por obtener el jugo de una toronja.
  • Lleve ese jugo a la licuadora y acompañe con un nopal de tamaño mediano que esté libre de espinas.
  • Es importante que se procese todo muy bien.
  • En caso que lo crea conveniente, agregue medio vaso de agua fresca. Beba durante el desayuno.

La instrucción en este caso es que usted consuma el licuado al desayunar y durante un lapso de 10 días. De todos modos no pase por alto que al terminar con este periodo de tiempo es necesario que descanse 20 días, para así iniciar de nuevo.



No olvide que para obtener los resultados deseados en su cuerpo es fundamental que complemente con una rutina de ejercicios y buenos hábitos de alimentación, ya que en caso contrario será imposible que los licuados actúen por sí solos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario