martes, 7 de noviembre de 2017

Instrucciones para adelgazar con limón



Diversos estudios han llegado a la conclusión que tanto para una  dieta rápida como para planes para adelgazar más estructurados la ayuda que presta el limón es de lo más adecuada para que el organismo consiga bajar de peso y a su vez cuidar de su salud.


¿Cuáles son las propiedades para adelgazar del limón?




  • Diurético natural – Su capacidad para fomentar que el cuerpo elimine las toxinas que aloja es increíble, con la ventaja que no sólo lo consigue a través del sistema digestivo, sino por medio de la vejiga y los riñones.
  • Remover de grasa – El limón garantiza que la grasa en la sangre se vaya removiendo paulatinamente por los flavonoides que contiene. En ese sentido puede convertirse en poco tiempo en una pieza clave en la aplicación de una dieta.
  • Jugos gástricos – Como consecuencia de su composición, la cual es semejante a la de la saliva, en el estómago se producen más jugos gástricos, razón por la que la comida se va a descomponer a una mayor velocidad de la usual.
  • Pectina – El limón es rico en pectina o fibra soluble, la cual es de gran ayuda para que se pueda luchar contra los antojos. Así mismo es un compuesto que contribuye con la alcalinización del organismo, razón por la que se reduce la sensación de hambre en el día.

¿Qué hacer para bajar de peso con limón?




Lo cierto es que para obtener el té de limón los pasos a seguir no son para nada complejos. Lo único necesario es verter el zumo de un limón en un vaso con agua tibia. La sugerencia es que este proceso se realice en las mañanas y en ayunas, ya que de esta manera será mucho más eficaz.

Por otro lado hay que fijarse que el agua sea pura y que no se encuentre caliente o fría, ya que en este caso la digestión será más compleja para el cuerpo y se tendrá que esforzar aún más, motivo por el que no se va a cumplir la función que se busca con esta clase de hábito.



La conclusión es que a partir de ahora usted consuma el agua a una temperatura que sea agradable para su paladar, lo que significa que debe ser agua tibia.

Un método que también es eficaz consiste en consumir limones frescos y ojalá orgánicos. Con una porción de medio limón es más que suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario