martes, 5 de diciembre de 2017

4 Hábitos matutinos que pueden hacer que usted engorde



Es posible que usted mantenga en su vida cotidiana otro tipo de costumbres saludables, pero si usted comete los errores que a continuación se mencionan, es bastante probable que usted esté engordando, pues el cuerpo requiere de un equilibrio en todo sentido.


No se olvide que para responder a la pregunta sobre cómo bajar de peso rápido, lo más importante al respecto es que se haga énfasis en mantener hábitos saludables, pues de lo contrario va a ser imposible que se cumplan los objetivos trazados en términos de perder peso.

Hábitos matutinos que pueden hacer que usted engorde


Saltarse el desayuno





Durante mucho tiempo se ha pensado que el desayuno era una forma efectiva de ahorrar calorías y por lo tanto reducir de manera significativa el peso. Pese a lo anterior, este mito ha sido desmentido en los últimos años, destacando que el desayuno es la primer comida y es esencial para el buen funcionamiento del metabolismo.

En otras palabras, es muy importante que se desayune todos los días, pero siempre seleccionando los alimentos de la más alta calidad, pues de lo contrario se va a experimentar una tendencia de aumento del peso corporal.

Desayunar tarde




El respeto de los horarios al momento de comer también es fundamental para el cuerpo. Por supuesto ocasionalmente no será posible cumplir con este aspecto, pero lo ideal es que no pase mucho tiempo para desayunar una vez usted se levante.

Se destaca al respecto, que en cuanto el estómago se siente vacío, la segregación de jugos gástricos aumenta y por lo tanto se produce una respuesta inflamatoria. Tenga en cuenta asimismo, que el cuerpo precisa de fuentes de energía para funcionar de manera óptima.

Comer snacks industriales




Los snacks industriales se encuentran por todos lados en el mercado actual, presentándose como una excusa para acceder a un bocado saludable con el que se puede calmar el hambre.

El problema con lo anterior, es que en la mayoría de los casos contienen añadidos químicos, azúcares y otros componentes que lo único que consiguen es que usted aumente de peso.

Dormir demasiado




Estudios recientes, han sugerido que si una persona duerme 10 o más horas en el día, va a experimentar una mayor tendencia a que se dé un incremento en su índice de masa corporal. Por supuesto no es correcto dormir menos de siete horas, pero de lo que se trata aquí, es garantizar un equilibrio en ese aspecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario