martes, 2 de enero de 2018

Bebida detox de manzana y papaya para adelgazar



Las bebidas detox o de desintoxicación son una de las estrategias que se han hecho cada vez más populares entre las personas que buscan bajar de peso, considerando que además de ser bastante útiles para adelgazar, su efecto se extiende hasta la salud de la persona, ya que son muchas las toxinas que son eliminadas.


En ese orden de ideas, para considerar las dietas saludable bien vale la pena que en algún momento se introduzcan las bebidas de desintoxicación como un complemento más, para que de esta manera los objetivos sean más viables de ser cumplidos y que por supuesto todo el proceso en general sea saludable.

¿Por qué una bebida detox para adelgazar?




Más allá de contar con el efecto para adelgazar de manera saludable, hay que resaltar que estas son bebidas que se preparan a partir de ingredientes cuidadosamente seleccionados, que al actuar en conjunto le brindan una sensación de bienestar al cuerpo.

Si se piensa en lo anterior, las bebidas detox son útiles para equilibrar los valores alimenticios de cualquier dieta, posibilitan una mayor quema de grasa y ayudan a que se pierda peso de forma regular. Igualmente como se ha mencionado en los párrafos anteriores, este tipo de bebida promueve la desintoxicación del organismo con el plus de adelgazar el abdomen.



En conclusión, es una alternativa totalmente natural que se puede preparar en muy poco tiempo, que cuenta con un sabor delicioso y que tiene la ventaja de ser bastante económica.

Bebida detox de manzana y papaya para adelgazar


Es una bebida para complementar una dieta para adelgazar muy deliciosa, la cual también sirve para cuidar de la salud. Al respecto hay que tener en cuenta que la manzana es una fruta con la que se mejora la digestión, se facilita la absorción de calcio, se reducen los problemas de hipertensión e incluso se regula el nivel de azúcar en la sangre.



Los ingredientes que se necesitan son:

  • Tres tazas de piña.
  • Una manzana.
  • Tres tazas de papaya.

En cuanto a la preparación hay que:

  • Empiece por lavar, pelar y picar cada uno de los ingredientes en trozos que sean muy pequeños.
  • Introduzca todos estos ingredientes en el vaso de la licuadora.
  • Procese hasta que se obtenga una mezcla que sea homogénea.

Para el consumo de esta bebida, la sugerencia es que se tomen 2 vasos todos los días durante un lapso de dos semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario