martes, 16 de enero de 2018

Bebida natural para adelgazar y controlar la ansiedad



Siempre que se consulte con un experto en el sector de la nutrición, respecto al modo más efectivo para bajar de peso, se escuchará que la clave radica en que se cumpla con un plan de alimentación equilibrado y saludable, una rutina de ejercicio regular, hábitos saludables y complementos que actúen como una estrategia extra o de apoyo.


En ese orden de ideas, sin importar que se trate de una de las dietas online bien confeccionadas que se han hecho populares en la actualidad o una dieta convencional, lo cierto es que siempre se debe poner en consideración la introducción de un licuado para adelgazar como un complemento para la dieta.



Es pensando en lo anterior que en este caso proponemos que usted empiece a consumir con más frecuencia un licuado de espinaca, mango y agua de coco, que gracias a las propiedades de cada uno de sus ingredientes y en particular a la combinación de los mismos, resulta increíble para que el organismo pueda perder esos kilos demás.

Licuado natural de mango, espinaca y agua de coco para adelgazar


Como se ha mencionado en el párrafo anterior, la idea principal en este caso es potenciar el efecto de cada uno de los ingredientes que hacen parte del licuado al mezclarlos entre sí. Es gracias a lo anterior que esta bebida promueve la pérdida de peso y a su vez, suele ser considerada como una ayuda para combatir el colesterol o la retención de líquidos.

Bien vale la pena resaltar que con su ingesta el cuerpo va a acceder a muchos minerales y vitaminas con los que se promueve el equilibrio de procesos inflamatorios, con la ventaja de también prevenir la ansiedad y la fatiga. No se olvide que el control de la ansiedad por la comida es fundamental en estos casos.

  • Un mango maduro.
  • Seis hojas de espinaca.
  • Un vaso con agua de coco.


Para la preparación del licuado los pasos a seguir son:

  • Se debe empezar por lavar muy bien la espinaca.
  • A continuación puede mezclar la espinaca en la licuadora con el mango maduro, aunque lo debe pelar previamente.
  • Añada el agua de coco a la licuadora.
  • La bebida se puede servir una vez el licuado sea homogéneo y sin grumos.

Las instrucciones de consumo de esta bebida natural para bajar de peso nos dicen que este es un batido perfecto para cuando se siente deseo de comer en horas que no correspondan con los platos principales. También se puede tomar en ayunas o durante el desayuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario