sábado, 23 de enero de 2016

Adelgazar tomando leche de arroz

Conoce la leche de arroz para adelgazar


La leche de vaca es uno de esos productos con un buen sabor y que se puede utilizar en todo tipo de preparaciones pero que lamentablemente no es muy recomendado su consumo. Es por esta razón que las leches vegetales se están haciendo cada vez más populares por ser sustitutivos de la leche de vaca con excelentes propiedades para el consumo.

El buen sabor de la leche de vaca incrementa su consumo
Leche de vaca
Este tipo de leches son más saludables, se digieren mejor, aportan más nutrientes para el día e incluso algunas de ellas tienen la capacidad de reducir las calorías y a cuidar nuestro peso.

Si tu objetivo es adelgazar, puedes emplear la leche de arroz de la misma manera que empleabas la leche de vaca y añadir de la misma forma tus polvos de batidos de dieta, le dará un gusto exquisito y gracias a los precios herbalife no te llevará un gran desembolso.

¿Cuáles son las propiedades de la leche de arroz?


Es muy baja en grasas, considerando que un vaso de este tipo de leche sólo contiene 1,5 gramos y 0 grasas saturadas. Con estas condiciones se promueve una mejor absorción de vitaminas para el cuerpo.

La leche de arroz es de origen vegetal
Leche de arroz
Además de lo anterior una bebida de origen vegetal como la leche de arroz fortalece el sistema inmunológico con tan sólo beber dos vasos por día. No hay que dejar de mencionar que es una bebida mucho más digestiva pues se la ha calificado como la mejor en este sentido.

Es adecuada para reducir el nivel de colesterol en el cuerpo y nos brinda la dosis necesaria de vitamina D para que no nos preocupemos de ello.

Bajar de peso con la leche de arroz


Al ser una energía de base vegetal se encarga de liberar nuestra energía, lo que implica que quememos lípidos. Es depurativa, limpia el cuerpo de toxinas y se deshace del colesterol.

Bajar de peso con leche de arroz bebida vegetal
Bajar de peso con leche de arroz
Por ejemplo, un estudio de The American Journal of Clinical Nutritionse la cantidad de vitamina D que aporta la leche de arroz es suficiente para que con el paso del tiempo poco a poco notemos cómo vamos bajando de peso.

Finalmente, la leche de arroz no contiene muchas proteínas si se la compara con la leche de vaca, así que es una opción ideal para integrar en nuestros desayunos, los cuales por cierto deberían estar compuestos por frutos secos.

¿Cómo se prepara la leche de arroz?


  • Ocho tazas de agua.
  • Una taza de arroz moreno o integral.
  • Cuatro cucharadas de miel.
  • Dos cucharadas de aceite de girasol.

Respecto a la preparación estos son los pasos a seguir:


  • Comienza hirviendo el agua.
  • En cuanto alcance su punto de ebullición vas a añadir una taza de arroz integral.
  • Baja el fuego y permite que el arroz se cueza por unas dos horas con la olla tapada.
  • Cuando pase el tiempo vas a apagar el fuego y a dejar que se enfríe por un tiempo.
  • Lleva todo el contenido a la batidora para obtener una crema que sea suave. Debe procesarse muy bien para que la leche de arroz sea fina.
  • Si lo deseas puedes añadir algo de aceite de girasol y miel para continuar con el procesamiento en la batidora.
  • Para conservar la leche de arroz que sea en un frasco de cristal bien hermético para que dure más.
  • Lo ideal es que la consumas en dos o máximo tres días. Deben ser dos vasos por día, así que con un litro vas a tener suficiente para tres días.

2 comentarios:

  1. Hello

    Good post and excellent explanation about this product that is basic in the diet of many people, unfortunately in some places they do not have access to this product and it is somewhat pitiful.

    The recipe promises and would have to elaborate it, surely it is a good recipe, let's try.

    Receive a cordial greeting as well as a big hug, my respects and my admiration.

    I like it!

    ResponderEliminar
  2. Excelente post que te ayudar a bajar de peso felicidades por abordar el tema de esta forma.

    ResponderEliminar