martes, 28 de junio de 2016

Dieta online personalizada para adelgazar

¿Cuáles son las ventajas de una dieta online personalizada?


Aprender a comer
Nutricionista

Tal y como su nombre lo indica, una dieta online personalizada es un plan alimenticio que busca ajustarse lo mejor posible a las necesidades particulares de una persona.

Es decir, cada uno de los elementos que la componen son cuidadosamente seleccionados, para que a partir de una información que se dispone sobre el organismo y estado de salud de una persona, se puedan prever cierto tipo de resultados.

Ten en cuenta que uno de los grandes inconvenientes de las dietas más populares, radica en que son elaboradas para el público en general, pero no haciendo énfasis para el caso particular de cada persona, así que en términos nutricionales no es la vía más adecuada.

¿A qué personas les beneficiaría una dieta personalizada online?


Aunque una dieta personalizada es conveniente para todas las personas, existen ciertas características que al ser identificadas en cada caso particular, hacen que sea más provechoso en algunas personas.

  • Las personas que son muy obesas.
  • Si se padece de una enfermedad crónica o de una patología como el caso de la hipertensión, diabetes o hipercolesterolemia.
  • Las mujeres embarazadas.
  • Los deportistas.
  • Las personas de la tercera edad.

Ventajas de una dieta online pensada para adelgazar


Feliz de adelgazar
Adelgazar y ser feliz

  • Al ser una propuesta alimenticia que se fija hasta en el más mínimo detalle de la persona, va a ser diseñada considerando la talla, altura, peso, cantidad de quilos que debe bajar y el estado de salud.
  • Es un método fiable de educación alimenticia con el que la persona aprenderá a elegir los alimentos, cantidades y combinaciones más adecuadas.
  • También se tiene en cuenta el estado de salud de la persona, por tanto, no es sólo una dieta para bajar de peso, sino que es una forma de controlar cierto tipo de afecciones que pueden ocasionar que la persona pierda parte de su vitalidad.
  • Las dietas personalizadas online se caracterizan por estar muy bien equilibradas y tener en cuenta el gusto o preferencias de cada persona al comer.
  • La pérdida de peso va a ser lenta pero constante, así que los resultados serán excelentes y se disminuye la posibilidad de padecer del denominado efecto rebote que sí suele ocurrir cuando se practica una dieta rápida.

Recuerda que sólo un profesional está capacitado para elaborar una dieta específica para cada caso en particular. Además, las dietas mágicas son sólo un mito y lo más aconsejable es acudir donde un especialista para que te guíe.

1 comentario: