martes, 27 de febrero de 2018

2 alimentos a evitar para moldear la zona del abdomen



Sin importar que se trate de dietas proteicas, dietas de desintoxicación o de cualquier otra de las variantes que se han diseñado para ayudar a bajar de peso, los alimentos que se eligen siempre van a ser la piedra angular de un plan para perder peso.


En ese orden de ideas si lo que se pretende es adelgazar la zona del abdomen hay que ser muy cuidadosos en los alimentos que se ingieren, porque de acuerdo con su composición y características en general, se puede estar consiguiendo que sea más o menos difícil el moldear la zona del abdomen.

Es pensando en lo anterior que en este caso hemos seleccionado algunos alimentos a evitar para moldear la zona del abdomen y que en caso de aplicar estas recomendaciones de buena manera, esto implicará un control más acertado del peso.

Alimentos a evitar para moldear la zona del abdomen


Los dulces y las golosinas




No hay que negar respecto a estos productos que el dulce en ciertos momentos del día puede ser muy placentero y que incluso le va a brindar al organismo un poco de energía extra. El inconveniente principal está vinculado con su efecto adictivo para el cerebro, lo que puede implicar que se pase a comer en exceso, sin olvidarse del riesgo de los problemas metabólicos y de diabetes.

En la mayor parte de los casos las golosinas se hacen con azúcares refinados, los cuales son de absorción alta y por ende el nivel de azúcar en la sangre se va a elevar en conjunto con una tendencia al sobrepeso.

Las comidas saladas




Cuando hay un exceso de alimentos salados es difícil controlar el peso corporal y la salud también se ve afectada de una manera importante. A continuación algunos datos relevantes en torno a este asunto:

  • En un primer momento el sodio va a incrementar la presencia de los líquidos en los tejidos de todo el cuerpo, como resultado de este fenómenos se van a conducir a ciertas reacciones inflamatorias las cuales pueden convertirse en bastante peligrosas.
  • Por otro lado, se va a acrecentar el riesgo de sufrir de hipertensión arterial o en su defecto de dificultades a nivel renal.
  • En relación directa con el tema del abdomen, las condiciones harán que se impida que luzca tonificado y fuerte, pues además de lo ya resaltado se aumentará la hinchazón y se incrementará la acumulación de grasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario