martes, 3 de abril de 2018

Licuado de limón, melón y sandía para bajar de peso

Licuado de limon, melon y sandia


No debería ser ningún secreto para las personas que están interesadas en bajar de peso, que son las frutas y las verduras los aliados naturales principales en los cuales se debe confiar al momento de buscar quemar grasa, más que nada porque son ingredientes beneficiosos para el cuerpo que no acarrean efectos secundarios indeseados.


Es pensando en lo anterior que sin importar si usted en el momento está cumpliendo con alguna de las dietas proteicas más populares o cualquier otro tipo de plan alimenticio, que le sugerimos intentarlo con los licuados naturales para bajar de peso, pues además de contar con un sabor excelente, son de bajo coste y han demostrado su efectividad.

Licuado de limon, melon y sandia


Tenga en cuenta que si se toman las decisiones adecuadas en términos de combinar de una manera correcta las frutas, verduras y otro tipo de plantas, en muy poco tiempo se van a poder identificar los ingredientes ideales para que adelgazar sea un proceso delicioso para el cuerpo y también beneficioso.

No se olvide que cada uno de los ingredientes que se mencionan a continuación deben de ser muy bien lavados antes de ser ingresados en la licuadora, además en la medida de lo posible, que estos productos sean ecológicos para que la elaboración de los licuados pueda reportar aún mejores resultados.

Licuado de melón, sandía y limón


Una de las ventajas principales por las que este es un licuado que se menciona y se comparte con cierta frecuencia, es que es una bebida que ayuda a quemar grasas, pero que además de lo anterior cuenta con el plus de su considerable aporte en vitaminas. Por si fuera poco, con la ingesta regular de esta bebida, las personas van a poder disponer de un elemento con claros efectos diuréticos que no sólo se van a encargar de ayudar a bajar de peso, sino a cuidar de la salud.

Licuado de limon, melon y sandia


Los ingredientes que se necesitan son fáciles de conseguirse y además son de muy bajo coste, por tanto, es un batido fácil de preparar. Lo que necesita para la preparación es:

  • 4 tazas de sandía.
  • Media taza de melón.
  • El jugo de un limón.
  • Una cucharada de miel (es un ingrediente opcional si se prefiere la bebida endulzada o no).

En cuanto a la preparación, sólo es necesario licuar cada uno de los ingredientes hasta que se obtenga un jugo homogéneo, el cual se puede endulzar con miel. Lo tendrá que consumir en ayunas.

1 comentario:

  1. Ótimas dicas para quem quer emagrecer. Obrigada pela visita ao meu blog e por compartilhar. estudossobresaude.com.br

    ResponderEliminar