martes, 22 de mayo de 2018

3 consejos para combatir la grasa abdominal



Cuando lo que se busca es combatir la acumulación de grasa, es muy importante que usted se asegure de mantener el cuerpo muy bien hidratado, así que en el marco de una dieta online personalizada, no hay que pasar por alto la anterior situación.


Por otro lado, en este artículo se invita a pensar en la acumulación de grasa en la zona del abdomen, destacando que es el vientre el área en donde más se tiende a depositar la grasa y en ese sentido puede ser muy difícil su control o prevención.

Evitar consumir azúcar refinado para combatir la grasa abdominal




Si una persona sostiene un tipo de alimentación en donde hay un consumo en exceso de azúcares refinados, como las bebidas carbonatadas y refrescos, sin lugar a dudas se van a presentar todo tipo de efectos negativos en la salud metabólica.

Tenga en cuenta que van a contener glucosa y fructosa, lo que significa una sobrecarga para el hígado y que se lo obligue a almacenar una mayor cantidad de grasa. Lo anterior también está relacionado con un alto aporte de calorías, así que se debe ser muy cuidadoso con el consumo del azúcar refinado.

Incrementar el consumo de proteínas para combatir la grasa abdominal




Una de las mejores estrategias a largo plazo para bajar de peso tiene que ver con el consumo de proteínas, ya que las investigaciones han demostrado que este micronutriente cuenta con la capacidad de reducir los antojos en un 60%, sin olvidar que va a mejorar la función del metabolismo y el gasto de energías.

Por supuesto, lo ideal es que las proteínas se incluyan en cada una de las comidas durante el día, pero siempre pensando en que se deben respetar las raciones de los platos y en que es necesario que se la combine según sea su origen: animal o vegetal.

Aumentar los alimentos ricos en fibra para combatir la grasa del abdomen




La fibra dietética es un tipo de nutriente esencial que siempre se lo debe incluir dentro de todo plan de alimentación, pues no sólo se trata de un compuesto que es clave para la digestión, sino que a su vez va a participar en la eliminación de los lípidos y el control de la ansiedad.

Con alrededor de 14 g de esta clase de fibra se van a reducir hasta en un 10% el consumo total de calorías, así que se posibilita la pérdida de kilogramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario