martes, 1 de mayo de 2018

Crema fría de melón y pepino como cena para bajar de peso

Melón y pepino para adelgazar


Una de las primeras preguntas por hacerse al empezar con una dieta para bajar de peso, es si se están tomando las decisiones correctas en términos de seleccionar los alimentos, su preparación e inclusive el momento del día en que se los consume.


Alrededor del anterior tema la cena es una comida clave para adelgazar, ya que según sea el modo en que decida basar la alimentación para esta comida principal, se van a ir obteniendo resultados positivos o negativos, según corresponda.

En caso que usted no tenga mucha idea sobre las mejores cenas para bajar de peso, lo que sugerimos en este artículo es que aprenda a preparar una crema fría de melón y pepino, la cual por sus características va a contar con la composición adecuada para propiciar que se pierda peso y además se cuide de la salud del organismo.

Crema fría de melón y pepino para bajar de peso


Entre las ventajas de esta preparación hay que mencionar que se trata de una sopa desintoxicante, ligera y muy saciante, combinación de factores que son necesarios para una cena de alta calidad en términos de bajar de peso. Así mismo, los nutricionistas son claros en resaltar que es un platillo que va a ir muy bien en los días en que tal vez se cometieron excesos en la mañana.

Melón y pepino para adelgazar


Piense por ejemplo en esos casos en los que hubo una comida familiar y por esa razón resulta necesario al llegar a casa comer algo ligero, para así aliviar la pesadez de estómago. Por supuesto, la crema fría de melón y pepino es una gran opción.

Los ingredientes necesarios para esta preparación son:

  • Media taza de pepino.
  • Media taza de melón.
  • Tres cuartos de un vaso de agua muy fría.
  • Una pizquita de pimienta blanca.
  • Una cucharada de vinagre de manzana.
  • Unas hojitas de hierbabuena.

Respecto a los pasos a seguir para la preparación de esta crema fría de melón para su cena adelgazante, son los siguientes:

Melón y pepino para adelgazar


  • Para empezar, es necesario pelar el pepino. A su vez, hay que picar la media taza de melón ya que así el batido se va a facilitar.
  • Ya en la batidora sólo es necesario que añada el melón, agua fría y el pepino. En cuanto consiga el licuado lo podrá servir en el plano.
  • Finalmente agregue la cucharada de vinagre de manzana y un poco de pimienta blanca.
  • Ahora remueva bien y decore con la hierbabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario