martes, 31 de julio de 2018

Batido para bajar de peso y cuidar del hígado




¿Sabe usted que las dietas personalizadas se concentran cada vez más en el cuidado del hígado para adelgazar? Lo cierto es que los especialistas en el sector de la nutrición y las personas que se fijan en las mejores estrategias para bajar de peso, han comprendido que el hígado es un órgano clave para promover resultados positivos en este sentido.


Por lo tanto, en caso que usted se esté preguntando por técnicas naturales y comprobadas para mejorar la salud del hígado, le sugerimos que le dé una oportunidad a los batidos o las bebidas especiales que gracias a la combinación de los efectos y compuestos de determinados ingredientes, terminan por ser una excelente herramienta para el cuidado del cuerpo.

Batido de limón y papaya para bajar de peso y cuidar del hígado




Una de las combinaciones que se recomiendan para tener un hígado sano y que a su vez las condiciones sean cada vez más propicias para adelgazar, consiste en consumir en conjunto el limón y la papaya en un único batido.

En relación con la papaya, hay que mencionar que se trata de una fruta que contiene una enzima denominada papaína, que de acuerdo con las observaciones e investigaciones, es una de las responsables de mejorar la digestión y que a su vez contribuye con la función hepática en términos generales.

Por otro lado, en cuanto corresponde con el zumo de limón, se trata de un ingrediente muy poderoso que por esa misma razón suele ser incluido en distintas preparaciones para adelgazar. Para este batido con el que se cuidar el hígado y se baje de peso, se lo incluye por su capacidad para eliminar los desechos del cuerpo y apoyar los planes de alimentación en general.



Los ingredientes necesarios son:

  • Media papaya.
  • Un vaso con agua.
  • El zumo de medio limón.

Para la preparación de la bebida sólo es necesario poner todos los ingredientes en la licuadora y batir hasta que se incorporen muy bien. Consuma la bebida al estar en ayunas durante siete días seguidos y descanse durante diez días.

¿Por qué el hígado es útil para bajar de peso?




Finalmente, también hay que recordar que el hígado participa en más de 500 tareas que son fundamentales para el organismo, como por ejemplo la neutralización de toxinas, la fabricación de hormonas y proteínas, el control de la glucemia, combatir infecciones, ayudar a la coagulación de la sangre, etcétera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario