martes, 17 de julio de 2018

Receta de un jugo bajo en calorías de piña para adelgazar



En el momento en que una persona está consultando o relacionándose con dietas, en uno de los primeros asuntos en que se hace énfasis, es en las calorías de los alimentos y en las medidas en que se debe prestar atención, para propiciar que sea viable bajar de peso.


De esta manera, los nutricionistas son cada vez más enfáticos en resaltar que para garantizar que una dieta para adelgazar en verdad pueda cumplir con sus objetivos, es necesario que la persona cumpla con una rutina de ejercicio regular, aprenda a seleccionar sus alimentos y sostenga hábitos saludables.

En ese orden de ideas, lo que se sugiere en este artículo, es que se aprenda a preparar un jugo natural bajo en calorías, que se puede incorporar con mucha facilidad dentro de cualquier plan de alimentación, que goza de un sabor espectacular y finalmente que es de muy bajo coste.



Finalmente, se recuerda que la efectividad de este tipo de preparaciones, radica en que se siga al pie de la letra cada uno de los consejos que se han ido resaltando en los párrafos anteriores, pues en caso contrario será muy difícil que se pueda notar los cambios deseados en el cuerpo.

Receta de piña, melón y papaya para adelgazar


En primera instancia, se destaca que la elección de la papaya, piña y melón, parte de considerar que cada uno de estos ingredientes se caracterizan por ser muy bajos en calorías y por además contender nutrientes muy importantes como la fibra, antioxidantes y enzimas.

Los ingredientes necesarios para la elaboración de este jugo bajo en calorías para adelgazar, son:



  • Una pera.
  • Una rodaja de piña.
  • Un banano.
  • Una tajada de melón.
  • Una rodaja de papaya.
  • Medio vaso con agua.

Para la preparación de esta bebida, en realidad el esfuerzo es muy poco, teniendo cuenta que sólo es necesario incorporar cada uno de los ingredientes en la licuadora, para procesar hasta que se obtenga un jugo que sea homogénea.

En cuanto a las instrucciones para la ingesta de esta preparación, son:

  • Al estar en ayunas se tiene que consumir un vaso, para esperar como mínimo 30 minutos e ingerir el desayuno tal y como se lo hace todos los días.
  • Es muy importante que el jugo bajo en calorías que se comparte en este artículo se incorpore como parte de la dieta regular para que se aprovechen todos sus beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario