martes, 25 de septiembre de 2018

3 métodos sencillos para quemar grasa en el día a día



Las actividades cotidianas para bajar de peso son sin lugar a duda la mejor estrategia por la que se puede optar al momento de buscar adelgazar, teniendo en cuenta que como se trata de hábitos que se realizan con frecuencia, es mucho más probable que se cumpla con cada uno de ellos.


Por lo anterior, incluso al momento de estar diseñando las dietas personalizadas para alguien en particular, es que siempre se sugiere incluir métodos sencillos para quemar grasa en el día a día, que pueden ser vistos posteriormente como un complemento para la estrategia que se esté implementando con el objetivo de lograr esta meta.

Escapar de la rutina para bajar de peso




Tal vez cuando se habla de escapar de la rutina puede parecer que se hace referencia a una frase de autoayuda, y en realidad algo de eso tiene, pero lo que se quiere resaltar con esta frase es que es necesario un cambio de mentalidad para bajar de peso, porque de lo contrario quemar grasa se convertirá en una tortura.

La respuesta para lo anterior es muy sencilla, haga lo posible por elegir las escaleras antes que un ascensor, elija el camino más largo para retornar a casa y por supuesto caminando o en bicicleta, no permanezca mucho tiempo sentado, es mejor salir a caminar con los amigos antes que sentarse en una cafetería, entre otras decisiones sencillas.

Cuidar de la calidad del sueño para bajar de peso




La higiene del sueño o calidad del sueño es una de esas variables que a veces se pasan por alto, pero que son fundamentales cuando se quiere bajar de peso, tal vez sea sorprendente para algunos, pero parte de la depuración de toxinas ocurre cuando una persona está profundamente dormida.

En ese sentido, si se quiere potenciar la capacidad del cuerpo en su sistema linfático y del hígado, hay que velar por la calidad del sueño, dormir entre seis a ocho horas todos los días, acostarse temprano y cenar dos horas antes.

Reír un poco más




Una buena actitud, disposición, disciplina, estrategia, entre otros factores más son claves para bajar de peso. Por eso sugerimos reír un poco más para quemar grasas. Si se quiere, desde algunos estudios se ha identificado que reír entre 15 a 20 minutos durante el día, permite quemar alrededor de 50 calorías, en otras palabras, no sólo se trata de una cuestión de actitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario