martes, 18 de septiembre de 2018

3 tipos de alimentos para combatir la inflamación y la grasa



La grasa en el vientre y la inflamación son dos fenómenos que se encuentran relacionados entre sí, motivo por el que prestar mucha atención a las características de las dietas detox es un asunto que siempre vale la pena tener en consideración.


Para las personas que en el momento se encuentran interesadas en conocer alimentos para combatir la inflamación y la grasa, a continuación, se proponen algunas sugerencias que se pueden incorporar con mucha facilidad dentro de cualquier plan de alimentación.

Especias para combatir la inflamación y la grasa




Son una opción maravillosa, un recurso sencillo y económico que se puede incluir en todos los platos, con la ventaja que van a evitar la inflamación y son de utilidad para luchar contra la grasa que se acumula en el vientre.

Vale la pena tener en cuenta que sirven como un acompañante para el arroz, guisos o ensaladas, siendo a su vez muy efectivas si se incluyen en muchas infusiones. Entre las opciones para tener en cuenta, están: la cúrcuma, pimienta cayena, canela y jengibre.

Una opción muy práctica para cualquier persona es empezar las mañanas con una infusión medicinal a base de té verde, cayena, jengibre y pimienta. De esta manera se va a poner en marcha el metabolismo y quemar grasas.

Frutas para combatir la inflamación y la grasa




Existen algunas frutas que van a ser de mucha ayuda para tratar la inflamación de un modo eficaz, para depurar el cuerpo y al mismo tiempo evitar que se almacene kilogramos extra en el abdomen.

Como la mayor parte de las personas lo saben, las frutas ofrecen muchas posibilidades, así que se puede consumir en su forma natural, en un jugo o combinadas en una ensalada. Piense en alternativas como la papaya, piña, fresas, limón, pomelo o manzana verde.

Verduras para combatir la inflamación y la grasa




Son múltiples las verduras que van a ayudar a combatir la inflamación, en donde los nutricionistas recomiendan que se consuman crudos en caso que sea posible, ya que así se obtiene una clase de enzimas que van a mejorar las digestiones y que activar el metabolismo.

En caso que no se tengan mucha idea respecto a cuáles elegir, puede pensar en el brócoli, zanahoria, alcachofas, berenjena, espinaca, cebolla, calabaza, remolacha o puerro. Son muchas las alternativas que la naturaleza nos ofrece y que usted puede incorporar con facilidad en su plan de alimentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario