martes, 2 de octubre de 2018

5 alimentos de buena calidad para bajar de peso



En una dieta saludable es muy importante que se aprenda a seleccionar los alimentos para bajar de peso, porque esta es una de las claves para que se pueda lograr el objetivo. Además de lo anterior, siempre es necesario combinar la dieta con ejercicio regular y hábitos de vida saludables.


A continuación, se comparte una serie de alimentos de buena calidad para bajar de peso, que por sus propiedades y efecto en el organismo, van a permitir que se pueda considerar como el complemento ideal para cualquier dieta



Alimentos de buena calidad para bajar de peso


Toronja – Hay que empezar por admitir que la toronja se sugiere en la mayoría de los casos como un muy buen complemento dentro de cualquier dieta de alimentación. Al respecto se anota que es una fuente muy rica en hidratos y está compuesta en un 90% por agua. Es deliciosa y siempre se recomienda para quemar grasas, explicando que el ácido cítrico cuenta con efectos adelgazantes. En adición a lo anterior, la toronja regula el colesterol.

Avena – Es calificada en muchas situaciones como uno de los alimentos más poderosos que se van a poder encontrar para quemar grasas, lograr una mejor digestión y activar el metabolismo. En ese sentido, se caracteriza por ser bastante rica en hidratos de carbono complejos, proteínas y fibra. Finalmente, contiene grasas insaturadas y micronutrientes con los que se brinda energía para el día a día.



Sopa de verduras – Las sopas se van a convertir en una de las mejores aliadas si se quieren quemar grasas, calmar el apetito y evitar que se consuman platos llenos de calorías. En otras palabras, siempre es importante que se incluyan más sopas de verduras en la alimentación habitual, porque además van a conseguir reemplazar otro tipo de comidas grasosas.

Nueces – Se han hecho bastante famosas en el último tiempo por su alto contenido de vitamina E, ácidos grasos Omega 3, proteínas de origen vegetal, antioxidantes y fibra. Si se consumen nueces con moderación se contribuye a bajar de peso, se mejoran los niveles de colesterol malo, entre otros beneficios que no sólo se reducen a adelgazar, sino la salud.

Pescado – Es una de las mejores opciones, es una fuente de proteína saludable y es de alta calidad. Se trata de un alimento para quemar grasas que por sus contenidos en ácidos grasos Omega 3, siempre vale la pena que se incorpore en una dieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario