martes, 6 de noviembre de 2018

4 mejores alimentos para quemar la grasa del abdomen



La clave para bajar de peso siempre va a estar relacionada con la alimentación y el tipo de productos que son seleccionados para hacer parte de la dieta de cualquier persona. Por lo tanto, sin importar que se estén considerando dietas proteicas o de cualquier otra índole, este es un factor para tener en mente.


La anterior idea es relevante, porque si lo que se busca es quemar la grasa del abdomen, es necesario aprender a elegir los alimentos que se consumen. En ese orden de ideas, en este artículo nos concentramos en destacar los mejores alimentos para quemar la grasa del abdomen, y que por ende, siempre se tendría que incluir en cualquier plan de alimentación.

Mejores alimentos para quemar la grasa del abdomen


Té verde – Es una bebida bastante popular en el último tiempo y esto se debe a su efectividad para promover el control del aumento de peso, inclusive en las dietas que son muy ricas en grasas. La infusión como tal, se puede consumir todos los días sin ningún tipo de inconveniente, reduciendo la capacidad del cuerpo para absorber las grasas de los alimentos. Asimismo, se encarga de estimular la quema de calorías y la grasa acumulada, en particular en el abdomen.



Pomelo o toronja – Es una fruta con muy pocos hidratos de carbono y en su composición se puede encontrar un 90% de agua. Además de lo anterior, ofrece todas sus propiedades en las dietas porque cuenta con poderes para adelgazar debido al ácido cítrico. Se recomienda consumir en ayunas durante las mañanas, siendo muy apropiada para las personas que padecen de anemia, si se necesita de regular el colesterol o para curar un resfriado.



Sandía – La mayor parte de su composición es agua, por lo cual ocupa más lugar en el estómago y el intestino, lo que ocasiona una gran sensación de saciedad y evita que la persona coma en exceso. Igualmente, es buena para evitar la ansiedad por la comida. Son muchos los nutrientes que se pueden identificar en esta fruta, que a su vez es muy baja en calorías.



Pera y manzana – Son dos frutas con propiedades similares, ricas en agua y a la vez en pectina, que es un compuesto recomendado para desintoxicar el cuerpo y reducir el nivel del colesterol malo, entre otras virtudes. Se aconseja que sean incluidas con regularidad en cualquier plan de alimentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario