martes, 22 de enero de 2019

3 consejos para adelgazar sin hacer una dieta estricta



Uno de los datos lamentable del sector de la nutrición en la actualidad, es que las dietas restrictivas se suelen compartir y aplicar por muchas personas. El inconveniente con lo anterior, es que ponen en riesgo la salud de las personas. Por ese motivo, en este caso resaltamos que los batidos de dieta son siempre una buena opción para considerar.


Además de lo anterior, compartimos una serie de consejos para adelgazar sin hacer una dieta estricta, que usted puede incorporar en su vida a partir de ahora, para que pueda disfrutar de los mejores resultados en el corto plazo.

Consejo para adelgazar sin hacer una dieta estricta: Alimentos de todos los grupos alimentarios




No se trata de un proceso en el que se van a eliminar grupos de alimentos o hacer lo posible por retirar el 100% de las tentaciones, sino de alcanzar un equilibrio. En realidad, las comidas se deben caracterizar en estos casos por ser variadas, incluyendo cereales integrales, frutos y vegetales, aceites sanos y pescados.

También hay que recordar que dentro del grupo de las grasas, hay algunas que son beneficiosas e incluso necesarias para el cuerpo, en donde un ejemplo claro es el aguacate.

Consejo para adelgazar sin hacer una dieta estricta: Reducir el consumo de azúcar




Entre los peores enemigos que se pueden identificar para contar con un peso saludable, el azúcar refinado se lleva todos los honores. Se trata de un producto que es el responsable más destacado de los desórdenes principales a nivel metabólico que ocasionan diabetes y sobrepeso.

Cuando se toma la decisión de limitar al máximo la ingesta del azúcar refinado, se va a encontrar un elemento determinante para adelgazar. Tenga en cuenta que está presente en productos de bollería, refrescos y otra variedad amplia de comidas que hacen parte del mercado. Vale la pena optar por la miel y edulcorantes no dañinos para la salud.

Consejo para adelgazar sin hacer una dieta estricta: Moderar las porciones




La mejor instrucción en este caso tiene que ver con realizar seis comidas durante el día, las cuales se pueden dividir en pequeñas porciones. Tenga en cuenta que no se trata de varias comidas copiosas, sino de distribuir las cantidades en el día.

Tenga en cuenta que los largos períodos de ayuno lo único que logran es hacer que usted se sienta más hambriento y que se altere el metabolismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario