martes, 29 de enero de 2019

6 alimentos para bajar la grasa localizada en el abdomen



La grasa localizada es una de las preocupaciones más relevantes al momento de bajar de peso, teniendo en cuenta que por sus características se va a situar en ciertas zonas del cuerpo que son difíciles de moldear, bien sea a partir de la alimentación o con la realización de una rutina de ejercicios.


Ahora bien, en las dietas para adelgazar, existen soluciones para bajar la grasa localizada, pese a que no existe ningún tipo de ejercicio que permitan la eliminación de la grasa en esa zona del cuerpo que usted sea. Recuerde que lo más importante en estos casos, es comprender que el proceso es progresivo y se necesita de paciencia.

Alimentos para bajar la grasa localizada en el abdomen




La grasa que se va almacenando en la zona del estómago implica riesgos para la salud, pues incrementa las posibilidades de arterias obstruidas, así que puede derivar en problemas cardíacos.
Para que usted pueda ayudar a su plan de alimentación y se adecúe la medida de su cintura como se puede contar con los siguientes elementos:

  • Lácteos bajos en grasas – Son un grupo en el cual se incluyen el yogur, leche desnatada, que esos bajos en grasas, pero cada uno de ellos productos altos en contenido de calcio, pues se trata de un elemento con el que se rompen las células de grasa.
  • Cítricos – Los cítricos como las naranjas, limones y pomelos, cuentan con un contenido alto de vitamina C, lo cual significa que el cuerpo puede procesar la grasa más rápido y permite un buen combate contra la insulina que es la que conduce al aumento de peso.
  • Nueces – En especial por su alto contenido de Omega 3, las nueces son útiles para reducir los niveles de hormonas del estrés como el caso del cortisol, que puede ser una de las explicaciones del aumento de peso. La clave es que sean consumidas en una dosis adecuada y no se abuse de ellas.
  • Melón – Es rico en potasio y permite una regulación del nivel de sodio y lidiar con distintos problemas de hinchazón.
  • Almendras – Son muy ricas en proteínas, calcio, fibra y Omega 3, lo que hace de ellas una importante fuente de energía. Así mismo, controlan el nivel de azúcar y activan el metabolismo.
  • Avena – Tienen niveles altos de fibras y proteínas, lo cual favorece la disminución del nivel de colesterol. Además, es un purificador reconocido en la sangre gracias a las sustancias que posee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario