martes, 5 de febrero de 2019

3 sustitutos naturales para los azúcares



En una dieta online personalizada el experto que se encuentre a cargo de su elaboración casi siempre va a insistir en la necesidad de identificar sustitutos para los azúcares, porque de lo contrario va a ser muy complicado bajar de peso o cuidar de la salud de la persona.


En ese orden de ideas, en este caso compartimos sustitutos naturales para los azúcares que son una muy buena opción para complementar una dieta con el objetivo de adelgazar. Recuerde que por ejemplo en el caso del azúcar refinado, el efecto no sólo vez en subir de peso, sino para la salud.

Sustituto natural para los azúcares: Dátiles




En una dieta para adelgazar se puede tener en cuenta el caso de los dátiles porque van a funcionar bastante bien. A grandes rasgos se pueden definir como frutos pequeños que aportan una menor cantidad de calorías que el plátano, pero también cuentan con la capacidad de ofrecer potasio, fibra y magnesio.

Una de sus cualidades más relevantes es que son muy dulces y por eso se sugiere hacer pruebas al momento de añadirlos. Lo anterior es clave porque usted se puede exceder el sabor dulce si no tiene suficiente cuidado de lo que has. En conclusión, son un fruto muy adecuado para endulzar los batidos o licuados.

Sustituto natural para los azúcares: Estevia




Es una de las alternativas entre los azúcares al bajar de peso que más se suele recomendar en el mundo actual y por ese motivo ha tomado relevancia. En realidad, es la que más se usa. La explicación principal se encuentra porque puede endulzar unas 300 veces más que el azúcar.

Por su capacidad para endulzar es bastante popular, pero de acuerdo con el tipo de estevia se van a encontrar distintas posibilidades. Se sugiere aprovechar la estevia fresca o líquida que son las dos versiones más naturales.

El inconveniente principal con la estevia, es que presenta un sabor ligeramente amargo, pero no hay que preocuparse mucho respecto porque con el paso del tiempo usted se puede acostumbrar.

Sustituto natural para los azúcares: Miel orgánica




Es uno de los sustitutos para el azúcar al bajar de peso que suele ser de los preferidos entre las personas, en particular por su sabor y porque es fácil de adquirir. Así mismo, su sabor es suave y se puede combinar con todo tipo de alimentos, sólo hay que vigilar que sea de muy buena calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario