martes, 26 de marzo de 2019

Beneficios del agua de piña para adelgazar



Casi siempre las personas van a tener como objetivo conocer una dieta rápida que pueden implementar en su vida cotidiana. Por esa razón, la piña, fruta para adelgazar se suele mencionar y recomendar. De todos modos, en este caso nos vamos a concentrar en los beneficios del agua de piña.


¿Por qué agua de piña para adelgazar?


Hay que empezar por mencionar que el agua de piña es una bebida deliciosa y refrescante que le aporta al cuerpo múltiples beneficios. Al ser la piña su ingrediente principal, son muchas las variantes que ofrece en sabor.



De todos modos, lo que nos interesa en este caso es su aporte nutricional, en donde hay que tener en cuenta que es una fuente clave de fibra dietética, minerales y vitaminas, que en conjunto van a optimizar y ser determinantes para el bienestar mental y físico.

Beneficio del agua de piña: Antiinflamatorio


Por su contenido tan alto en bromelina que es la encima de la piña, es una bebida natural antiinflamatoria que al tiempo va a proteger el cuerpo de diversas enfermedades. Sobre lo anterior, investigadores han mencionado que:



  • Su asimilación en el cuerpo logra restablecer la circulación y también promueve la eliminación de los excesos de líquidos en los tejidos.
  • Por otro lado, combate síntomas principales de la artritis, enfermedades socias y afecciones inflamatorias.
  • Estimula la descomposición del ácido úrico.

Beneficio del agua de piña: Bajar de peso


Con su acción se logra adelgazar y esto lo ha confirmado un estudio reciente de Consumer Reports, al indicar que el agua de piña se ha hecho bastante popular por sus propiedades para bajar de peso. Por supuesto no se trata de un tratamiento milagroso, pero sí es útil para quemar grasas, en particular si se combina con una alimentación saludable y ejercicio regular.

Beneficio del agua de piña: Desintoxicar el hígado


Las enzimas y antioxidantes presentes en el agua de piña son aliados excelentes para mejorar el funcionamiento del hígado, por ende, se estimula la eliminación de desechos que en los tejidos van reteniendo con el paso del tiempo.

Beneficio del agua de piña: Salud de la tiroides


Es una bebida con dosis mínimas de yodo y minerales esenciales que son ideales para mejorar la función de la glándula tiroidea. En ese orden de ideas, consigue disminuir el riesgo de sufrir enfermedades como el hipertiroidismo o hipotiroidismo, que siempre se suele relacionar con los aumentos de peso o la imposibilidad de controlar el peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario