martes, 14 de mayo de 2019

Receta de un té para reducir la cintura



En las dietas para adelgazar los expertos siempre suelen recomendar a las personas la incorporación de complementos para bajar de peso. Es decir, no sólo se trata de cumplir con un plan de alimentación como tal, sino de modificar hábitos para que sean cada vez más saludables.


Pensando en lo anterior, en este caso compartimos una receta de un té con una combinación natural para reducir la cintura, que hasta la fecha ha demostrado ser muy efectivo y cuyo beneficio principal es que su trabajo se concentra en los centímetros que se van acumulando con el tiempo en el abdomen y la cintura.

Té con una combinación natural para reducir la cintura


También es conocido por muchos como té de canela y laurel, en donde como ya se ha mencionado, su calidad principal es reducir la cintura. De todos modos, recordando que es una bebida con la que se estimula la desintoxicación del cuerpo, en términos generales ayuda a quemar grasa de distintas partes del organismo.



Ingredientes del té para controlar el peso


Asimismo, su consumo regular debe estar acompañado por una alimentación de muy buena calidad y hábitos de vida saludables. Los ingredientes necesarios son:

  • Una cucharadita de canela en polvo.
  • Dos tazas de agua.
  • Seis hojas de laurel.
  • Una cucharada de miel, que es opcional.

Preparación del té para reducir la cintura


Para empezar con la preparación de esta bebida para reducir la cintura, usted debe:

  • Ponga las tazas de agua a hervir.
  • En el momento en que alcance el punto de ebullición, puede agregar la canela con las hojas de laurel.
  • Reduzca el fuego al mínimo mientras tapa la bebida. Permita reposar por 2 o 3 minutos.
  • Al pasar este tiempo retire de la fuente de calor para esperar a que la bebida alcance una temperatura ambiente.

Una vez la bebida esté apta para el consumo, la puede filtrar con un colador fino y consumirla. La recomendación en este caso es tomar una taza en ayunas y otra a media tarde. Igualmente, el consejo es que sea por lo menos 3 veces a la semana.



Contraindicaciones de la bebida para reducir la cintura


También hay que mencionar que esta bebida no se debe consumir si se están tomando medicamentos o si se está realizando un tratamiento médico, lo mismo aplica para un caso de embarazo, lactancia o si se sufre de enfermedades del hígado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario