miércoles, 29 de mayo de 2019

Receta del jugo de papaya para reducir el abdomen



Las dietas de batidos son de las más populares para controlar el peso. Esto se explica principalmente porque se utilizan ingredientes naturales, que por sus características van a lograr la depuración del organismo, además de reducir medidas en distintas zonas del cuerpo.


¿Por qué los jugos naturales para reducir el abdomen?


Es fundamental que las personas siempre mantengan hábitos de alimentación de la más alta calidad para que se obtengan resultados excelentes en términos de control de peso y de salud. Ahora bien, también vale la pena optar por jugos o bebidas que complemente, en especial cuando brindan un plus de nutrientes.



Lo más interesante de esta alternativa, es que casi siempre son recetas muy variadas y que se van a poder preparar en distintos momentos del día, perfectas para combatir la ansiedad por la comida.

Receta del jugo de papaya para reducir el abdomen


La papaya es un ingrediente de origen natural reconocido por contar con una enzima denominada papaína, la cual se caracteriza porque además de ser útil para quien la digestión de los alimentos mejore, también se encarga de combatir la inflamación o de permitir que el trabajo para el hígado sea más sencillo.

En este caso, el jugo de papaya es una de las opciones de más alta calidad cuando se busca la depuración de los intestinos, sin pasar por alto que también es útil para regular el pH de la flora bacteriana.

Ingredientes


  • Una cucharada de avena.
  • Un vaso con agua.
  • Dos rodajas de papaya.
  • Una cucharada de miel.

Preparación


  • Para empezar con la preparación de esta bebida natural para el control del peso, es necesario que usted busque una papaya de calidad, ojalá que sea orgánica.
  • Lo siguiente es que corte la papaya en rodajas y después en varios cubos.
  • Acto seguido, va a batir todos los cubos de papaya en la licuadora, acompañando los mismos con avena y el vaso con agua.
  • En cuanto se obtenga una bebida que sea cremosa y libre de grumos, la puede endulzar utilizando una cucharada de miel.

Consumo




De acuerdo con las experiencias de quienes lo han intentado y la opinión de los expertos en nutrición, este es un jugo para ayudar a reducir el abdomen que se puede consumir como parte del desayuno o durante la media mañana. Igualmente, su ingesta se tiene que repetir en tres ocasiones por semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario