martes, 11 de junio de 2019

Remedios naturales con ajo para bajar de peso



Las dietas detox son de las opciones alimenticias más populares en el último tiempo para bajar de peso. En ese orden de ideas, el ajo se ha posicionado como un gran complemento para acompañar los planes de alimentación y de desintoxicación del organismo. De todos modos, se recuerda que su consumo tiene que ser moderado para que no se presenten efectos digestivos negativos.


Remedios de ajo con aceite de oliva para bajar de peso


La combinación del ajo crudo con el aceite de oliva es una alternativa muy antigua para adelgazar. Su efecto consiste en impulsar y acelerar el metabolismo para consumir más calorías. Asimismo, contiene minerales esenciales, antioxidantes y ácidos grasos. En otras palabras, reduce la acumulación de colesterol malo y la presión arterial alta.



Para su preparación se necesita de un diente de ajo crudo y una cucharada de aceite de oliva. Lo siguiente es triturar el diente de ajo crudo, para finalmente combinarlo con la cucharada de aceite de oliva. Lo que se debe hacer con este remedio natural para adelgazar es prepararlo en ayunas y tomarlo todos los días.

Remedio de ajo y cebolla para adelgazar


Se trata de una infusión en la que se combinan los dos ingredientes, obteniendo así una bebida antioxidante, antiinflamatorio y diurética. Se destaca entre sus virtudes que va a ayudar a combatir la acumulación de toxinas y líquidos en el cuerpo.



Por otro lado, es una bebida con una concentración alta de compuestos sulfurosos que van a reducir la absorción de los lípidos en el intestino. Igualmente, promueve la eliminación de las células grasas que puedan estar presentes. Los ingredientes que se necesitan son:

  • Un diente de ajo crudo.
  • Dos tazas de agua.
  • Media cebolla.

Los pasos para la preparación de este remedio son:

  • Se empieza por poner a hervir las tazas de agua.
  • Acto seguido, una vez alcance el punto de ebullición, se tiene que añadir el diente de ajo crudo triturado con la media cebolla.
  • Para continuar, hay que permitir que la bebida repose a una temperatura ambiente por unos 10 a 15 minutos.
  • Para finalizar, se debe colar y consumir.

La instrucción en este caso es que se consuma una taza de la infusión al estar en ayunas y que se repita la ingesta media tarde. Una buena idea es que la consuma por alrededor de 2 a 3 semanas seguidas para que se puedan notar sus efectos en el organismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario